¡No te quedes con las ganas! Te decimos cómo tener sexo cuando la casa está llena

0
27
sexo cuando la casa está llena HotSweetHome

Hay visita en casa o estas de paso por la casa de tu pareja y hay más integrantes de la familia ahí, no te preocupes, sigue estos consejos para que no te vayas a dormir con las ganas

Por HotSweetHome

Te encuentras en una situación en la que tú y tu pareja desean tener intimidad, pero, hay gente en casa, no lo tomes como un fastidio o un factor para irte a dormir con ganas. Mejor, busca la vuelta del asunto y acude a otros planes que te hagan disfrutar de la noche o al menos de un tiempo de puro placer.

Planes alternos cuando hay gente en casa

Espera a que sea más de madrugada: si sientes que ya todos están dormidos, opta por comenzar a tener relaciones sexuales con tu pareja en una posición que no necesite de tantos movimientos bruscos, como ponerla de cucharita.

Elige posiciones tradicionales: recurre a esas posiciones en las que nadie te escuche, y si es el caso en el que alguno de los dos necesite gemir, procuren hacerlo en un tono bajito.

Procura que la cama no suene: antes de intentarlo, cuando vayas a la cama, procura hacer movimiento en búsqueda de escuchar algo extraño, así evitaras ser escuchado.

Ten sexo oral: si son una pareja a las que les encanta este tipo de sexo, puedes optar por esta idea y hacer estremecer a tu pareja humedeciéndola con tus labios. Además, no te limites a hacer un poco más. 

Te puede interesar: Dúchate con tu pareja y beneficia la relación

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí