Dúchate con tu pareja y beneficia la relación

0
366
Dúchate-con-tu-pareja-HotSweetHome

Estar bajo la ducha es una actividad muy personal, por eso, ¿qué mejor que compartirla con la persona que amas?

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Ducharse en pareja es una de las fantasías más comunes tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, para muchos se trata tan solo de eso, de una fantasía, ya sea por considerarse algo muy privado o porque se abstienen de pasar a ese nivel.

Existen múltiples beneficios al ducharse juntos, por eso te presentamos una lista de algunos atributos que ayudan a consolidar aún más tu relación:

1) Aumenta la intimidad

La ducha es un momento en el que la mayoría nos sentimos muy vulnerables. Y compartirlo con tu pareja provocará que la conexión que hay entre los dos, aumente. Esto es algo fundamental para las relaciones, ya que la intimidad es uno de sus tres componentes fundamentales.

Cabe destacar que, la ducha, es un momento de total tranquilidad para los dos. Con un corto baño, experimentarás la misma afinidad como si conversaras por horas.

2) Es sensual

Honestamente, sabemos que cuando se piensa en ello, nos imaginamos teniendo sexo con nuestra pareja mientras cae agua sobre nuestros cuerpos. Y de solo recrear esa imagen en la mente, adquiere un nivel de seducción alto entre las parejas.

Pero el simple hecho de enjabonar a la persona que amas, te permite explorar todo su cuerpo de una manera muy distinta a la habitual. Así, podrás conocer mejor sus zonas erógenas y dedicarte a estimularlas a la vez que la limpias. Por esta razón, ducharse con la pareja se considera perfectamente como un previo para tener relaciones sexuales.

3) Varía los momentos sexuales

En términos generales, después de tomar una ducha con tu pareja, muchas personas notan que sus relaciones sexuales mejoran. Sin embargo, para aquellos que quieran dar un paso más allá, la ducha puede ser un escenario alternativo perfecto para tener sexo.

¿Qué mejor manera de empezar el día que con un encuentro sexual rápido bajo el agua? Uno de los mejores beneficios de ducharse con la pareja es que te permite tener un momento de disfrute muy distinto a los habituales.

De esta forma, podrás romper con la monotonía y descubrir nuevas posiciones sexuales que permitan añadir más pasión a tu relación.

4) Es divertido

¿Te has reído teniendo sexo? Los expertos afirman que es una de las mejores maneras de aumentar tanto el placer sexual como la intimidad. Y sin duda, uno de los mayores beneficios de ducharse con la pareja, es que es algo muy divertido, y más aún, si lo manejas con juegos que ambos puedan disfrutar.

Darte una ducha con la persona que quieres puede dar lugar a muchas situaciones muy graciosas, desde salpicar a tu pareja y reírte de su reacción, hasta utilizar objetos que hagan que este momento sea más cómico. Compartir este tipo de experiencias íntimas, ayudan a crear una gran cantidad de bonitos recuerdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí