¡No lo creerás! Ellas solitas llegan al orgasmo y te mienten en la cama

0
148
al-orgasmo-HotSweetHome

Llegar al orgasmo durante el acto sexual es el ideal de toda pareja, y los métodos para conseguirlo son muchos. Sin embargo, las malas costumbres obstruyen el deseo 

Por HotSweetHome

Todo lo relacionado a la sexualidad, por ser aún un tabú y un tema de poca conversación, limita la cubertura de los rangos de pasión, terminando en un “copia y pega”. Quienes rompen los estereotipos son calificados con palabras desagradables, mientras que, aquellos que ni opinan, son punto de crítica por asegurarse la idea de la inexperiencia. Cuando en realidad, este es un acto tan natural y placentero que debería ser normalizado en cuanto a conocimiento y libre expresión se trate.

En relación al orgasmo

Un punto crucial de este tema es la llegada al orgasmo por parte de la mujer, durante el acto sexual. En diversos estudios, se ha confirmado que no todas lo logran fácilmente, algunas ni logran experimentarlo y otras fingen tenerlo para complacer a sus parejas. También, hay quienes llegan solas al orgasmo en más oportunidades que estando en pareja, lo que se convierte en muchas relaciones, en una grave problemática.

Cómo lo logran

Mujeres que lo han experimentado, aseguran que su propia estimulación, les genera mayor placer durante el momento, y quizás como conocen su cuerpo, se les facilita llegar a ese punto “G”, para algunos hombres, esto una preocupación y hasta una problemática, pero, ninguno de los dos son culpables del hecho, se considera un acto natural, aparte que en vez, de tomarlo a malas el ideal es que ambos se descubran íntimamente, sin miedo de llegar al clímax.  

Te puede interesar: Orgasmos femeninos vs. orgasmos masculinos: Cómo alcanzarlos de la mejor manera

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí