El sexo vainilla merece una oportunidad y aquí te decimos porqué

0
198
sexo-vainilla-HotSweetHome

El término sexo vainilla, se refiere a la forma tradicional de tener relaciones sexuales, muchas personas lo asocian con sexo aburrido y nada interesante, pero ¿lo es?

Por HotSweetHoma

Este término se originó en la comunidad BDSM (bondage sadomasoquista) y es como una comparación entre el helado y el sexo, dicen que el sexo vainilla es como ir a una heladería en Italia, y teniendo mil sabores interesantes para elegir decides que quieres el más básico de todos “vainilla».

¿Has tenido sexo vainilla?

La respuesta probablemente sea que sí, todos hemos tenido este tipo de sexo, ya que es lo normal.

No necesariamente es aburrido

Si viste Cincuenta sombras de Grey o has leído algo de literatura erótica, probablemente asocies el término sexo vainilla con sexo aburrido, pero nada más alejado de la realidad que eso, este tipo de práctica te permite tener intimidad con tu pareja, conocerte a ti mismo y explorar tu sexualidad, nada de eso suena aburrido.

¿Se trata solo del misionero?

Pues no, actualmente la forma tradicional de tener sexo, incluye, oral, anal, rasguños, pequeñas mordidas y jalones de cabello suaves. También, están incluidas varias posiciones sexuales.

¿Está mal tener solo este tipo de sexo?

Cuando de sexualidad se trata, parece como si deberíamos salir de la zona de confort, o probar cosas nuevas todo el tiempo para no ser malos en la cama, y la verdad es que cada persona es diferente y siempre que tú y tu pareja lo disfruten, está todo bien. No todo el mundo necesita experiencias extremas para sentirse bien y disfrutar de la vida.

Lo más importante siempre será la comunicación que tengas con tu pareja, sin miedo y sin tabú. Si quieres animarte a probar cosas nuevas, háblalo y háganlo,  pero si por el contrario sientes que están satisfechos con su sexualidad, no te presiones a hacer nada que no quieras.

Te puede interesar: ¿Te atreves? Sexo maratónico, placer por seis horas seguidas

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí