¿Te atreves? Sexo maratónico, placer por seis horas seguidas

0
228
Sexo maratónico HotSweetHome

Disfruta de tu sexualidad en pleno, atrévete a tener sexo maratónico por seis horas seguidas

Por HotSweetHome

Con la llegada del Coronavirus, muchas personas quedaron desempleadas, otras decidieron resguardarse quedándose en confinamiento, situaciones que te han permitido tener bastante tiempo libre para ponerte creativo y practicar el bangover.

Bangover, viene de la palabra Hangover, que significa la resaca por el día anterior, por eso la idea del nombre, pues si lo practicas, al otro día te sentirás con una cruda sexual inimaginable.

El maratón consiste en hacer el amor durante seis horas continuas, entre las que podrán ponerse muy creativos y llegar a conseguir infinidades de orgasmos.

Para ello debes seguir algunas recomendaciones.

El ambiente

Deben trabajar en el espacio en el cual van a pasar las seis horas haciendo el amor, ya que los expertos recomiendan que es una buena opción agregarle al momento, vinos, frutas y bocadillos para picar.

El cuerpo

Previo a ese gran encuentro sexual, se recomienda no comer comidas pesadas para lograr tener un mejor rendimiento en la cama y no te sientas pesado a la hora de estar en pleno acto.

También ejercítate un poco antes de comenzar para que el cuerpo entre en calentamiento y no este sedentario.

Penetración

En este acto sexual se vale todo, así que puede ser sexo vaginal, oral o anal, la creatividad la ponen ustedes.

Se debe tener en cuenta que las seis horas de intimidad no son únicamente de solo penetración, ya que podría llegar a ser doloroso para ambos, así que en los momentos que estén en descanso, prueben con la masturbación suave, acaricias, y pueden incluso introducir al momento juguetes sexuales. 

Los especialistas

Se dice que este tipo de sexo maratónico para las relaciones en problemas es muy efectivo para la reconciliación, así que si estás pasando por un mal momento con esa persona especial, no dudes en incluir el bangover en la situación.  

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí