Extraño, pero cierto: El llanto puede disminuir el apetito sexual de tu pareja

0
82
disminuir el apetito sexual HotSweetHome

Las lágrimas son respuestas a estímulos de alegría o tristeza, y de acuerdo a la situación, son percibidos por terceros de diversas maneras, pero, en el caso del sexo, solo disminuye el deseo sexual  

Por HotSweetHome

Llorar es válido y un acto normal del ser humano. Sin embargo, este acto en cuanto al sexo se trata, sólo consigue que el deseo sexual que pueda tener una persona se vea afectado, por tratarse de presenciar una disminución de ganas o de deseo hacia la otra persona.

Por qué se produce esto

Estudios realizados por sexólogos indican que las lágrimas contienen sustancias químicas que reducen la excitación sexual y los niveles de testosterona en los hombres, mientras que en las mujeres ocasiona una disminución en cuanto a las ganas de tener relaciones íntimas.

Cómo se logra superar

Los expertos del tema, aseguran que la disminución se percibe cuando la persona ve a su pareja llorar, y que aunque no se conoce por cuánto tiempo pudiese tener alguien menos deseo sexual en estos casos, si comprueban que no es algo grave de superar.

Personas que son más propensas a experimentar esto

Ninguna persona requiere de una única característica para llorar de alegría o tristeza, y experimentar este tipo de situaciones, puede ocurrir en cualquier momento. Lo que sí es cierto, de acuerdo a los expertos en el tema, es que las personas con depresión tienden a disminuirle el deseo sexual a sus parejas cuando acostumbran a crear hábitos de llantos constantes. 

Te puede interesar: ¡Es un mito! Las mujeres no pierden el apetito sexual conforme avanza su edad

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí