¡Es un mito! Las mujeres no pierden el apetito sexual conforme avanza su edad 

0
366
el apetito sexual - HotSweetHome

Nadie condiciona tu apetito sexual, de ti depende que tanto puedas o no disfrutar del placer

Por HotSweetHome                                                                        
@hotsweethome_

Un nuevo estudio de investigación con más de 3000 mujeres, desmintió el mito que dice que las mujeres pierdan el apetito sexual conforme avanza su edad. El trabajo duró 15 años.

La edad no debe ser un condicionante para la sexualidad, ni tampoco el hecho de llegar a la menopausia. Esta etapa no es un obstáculo para seguir disfrutando de las relaciones sexuales, todo lo contrario. Varios estudios aseguran que esta etapa en la mujer puede ser incluso de mayor bienestar y felicidad sexual.

Mujeres en la menopausia

En este periodo, la mujer pierde uno de sus mayores temores, y es el hecho de quedar embarazada, lo que permite un mejor disfrute del encuentro sexual. En la mayoría de los casos, las mujeres solteras con hijos grandes y fueras de casa, suelen disfrutar más a menudo de un exitoso encuentro sexual cuando están conociendo a una persona. Y en el caso de las mujeres casadas, no tienen preocupación alguna por sus hijos, debido a que ya son adultos, lo que permite un mejor sexo y reencuentro con su pareja de años poniéndose creativas para experimentar cosas nuevas.

¡El deseo es deseo! Y depende de las circunstancias personales que tengas. Influye si tienes o no pareja, si te sientes a gusto contigo mismo, de tu estado de salud, psicológico y emocional. Después de los 50 hay muchas mujeres que cuentan sobre su vida sexual y dicen que, “apenas comienzan a sentir el verdadero placer”.

Hombres a los 60

En el caso de los hombres, muy pocos se asemejan con la mujer. A partir de los 60 empiezan a sufrir cambios de humor, insomnios, ahogos, un cuadro al que se le conoce como “déficit de testosterona”.

Sin embargo, la mujer a esta edad no es que haya perdido el apetito sexual, sino que ocurre un declive cuando pierden la oportunidad de seguir siendo madre y se sienten menos atractivas y poco deseables, lo que permite un bajo nivel de autoestima y suelen pasar desapercibidas.

Disfruta de la sexualidad al momento, a la edad y a la etapa que sea. Rompe esquemas y date placer como quieras y cuando quieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí