Devela el misterio del 68: El máximo placer del sexo oral

0
157
misterio-del-68-HotSweetHome

El 68 es el lado oculto del Kamasutra que te hará ser todo un experto en la práctica del sexo oral, y que sin duda te llevará a un universo de placer que jamás habías explorado

Por HotSweetHome

Quizás pienses que es un error de redacción porque estamos acostumbrados a escuchar que una de las mejores posiciones del Kamasutra es la 69, pero del 68 jamás hemos escuchado nada. Sin embargo, los expertos hablan de que el 68 es una técnica escondida en el Kamasutra que, apenas la descubras, te vas a convertir en un maestro del sexo oral.

Los expertos en sexología explican que la mejor forma de comenzar un encuentro sexual es haciendo sexo oral, esto te dará confianza y te sentirás más cómodo. A continuación, te explicaremos que técnica para que puedas disfrutar de una experiencia que amarás.

¿Cómo hacerlo?

No es muy difícil pero tampoco es muy fácil. Ambos deben acostarse boca arriba, aunque uno de los dos debe estar al sentido contrario, las piernas de ambos estarán en la cabeza del otro y así tener un placer único, ya que podrán moderar la presión con la que quieren recibir sexo oral. El arte de esta posición es que como las manos quedan libres, las podrás utilizar para tocar otras partes del cuerpo y así dar aún mayor placer a tu pareja.

Ya que sabes cómo sorprender a esa persona especial con esta nueva técnica para hacer sexo oral. ¡Anímate a hacerlo! Ábrete a comenzar con un ardiente preámbulo que sin duda será completamente satisfactorio para los dos. Pero recuerda siempre que la seguridad y confianza son indispensables para ser bueno en la cama, también es importante la comunicación con tu pareja, así ambos sabrán lo que les gusta y podrán hacer de cada encuentro una experiencia única e inigualable.

Te puede interesar: Sexo oral en la primera cita, conoce qué opinan las mujeres

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí