Sexo oral en la primera cita, conoce qué opinan las mujeres

0
840
Sexo-oral-la_primera-cita-HotSweetHome

Estos son los secretos que ellas mismas revelan para que en la primera cita te den el sexo oral. ¡Ojo con eso!

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

¿Sexo oral en la primera cita? ¿Sí o no? Veamos que dicen ellas mismas al respecto y sigue las instrucciones al pie de la letra.

No es mala idea que en la primera cita lleguen a tener sexo oral, (de forma mutua, por supuesto), pero hay quienes dicen que sí es una mala idea. A continuación, sabremos si ellas lo harían o no.

Todo depende del tipo de relación al que apuntes, si es el caso para una relación de noviazgo, a largo plazo, te diría que vas muy mal. Ahora, si es para simplemente el momento, algo sin compromiso, no hay problema, todo depende de lo que quiera cada uno y las intenciones que tengan.  Anota las claves que ellas mismas dicen para llegar a este punto.

Le gustas mucho

Si existe una química entre ambos, es probable que esto avance a un nivel mayor. Todos sabemos cuando le atraemos a alguien, es algo que se nota. Si ella se ríe, tiene contacto físico y además hubo besos previos, ya puede pasar lo que tú quieres. Si están en el lugar preciso y adecuado, ya existe la posibilidad que ella te practique o te pida sexo oral.

Que te falte el preservativo y ella quiera tener sexo

Esto pasa si no tienes a la mano un condón o no haya un lugar donde comprar preservativos, que ella esté “tomada” y quiera tener sexo, pero con protección. También puede pasar si ella está en sus días, e igualmente quiere complacerte después de esa cita estupenda.

No se lo pidas, deja que lo decida ella

Muchas expresan que no les gusta sentirse presionadas para que realicen el sexo oral, y menos si es en la primera cita, eso es un error. Así que, olvídate de pedírselo porque no va pasar, es mejor que dejes que ella misma lo plantee. A la mayoría no les gusta que tú seas quien la insinúes, o que tomes su cabeza y se la lleves hasta tu pene.

Que ambos estén en un alto nivel de excitación y no puedan tener sexo en el momento

Esto ocurre cuando se incrementan los besos intensos y las caricias, pero no están en el sitio propicio para el acto sexual. Si sabes realizarlo bien, puede que este sea lo que sacie las ganas desesperadas y esas ansias de querer tenerse ambos. Si los dos se desean, es muy probable que sea ella quien te practique sexo oral. Sea que se presente la oportunidad en la calle, en un carro en plena avenida o en cualquier otro sitio donde no puedan practicar el sexo tradicional.

Una buena higiene

Que lleves un perfume, tengas buen aliento y buena presencia, hará que ella no tenga duda de que “esa parte” este higiénica. Si consideras que no estás muy limpio, es mejor que dejes el sexo oral para otra cita, aparte que si ella nota que no tienes buena higiene, es probable que ella no se sienta motivada a realizarlo.

Un buen beso

Aquí es donde entra en juego la seducción. Notará que tan seductor puedes llegar a ser, y si eres bueno besándola, de allí pueden partir a realizar juegos sexuales que ayudarían a complementar aquello. Entre besos trata de demostrarle lo que quieres, si lo haces bien, ya queda de parte de ella si acceder a realizarte el sexo oral o no. Para ello, mientras la besas, tócala, bésale la lengua, da unos pequeños mordiscos  a los labios (que no sean nada bruscos). Después de esto estarás muy cerca de tu sexo oral en la primera cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí