Descubre qué es tendencia en el sexo

0
132
tendencia en el sexo HotSweetHome

Avanza la tecnología y también la manera de tener sexo, así lo deja en evidencia las nuevas creaciones de alternativas para satisfacer tus necesidades y volverse tendencia en el sexo

Por HotSweetHome  

Después del confinamiento que ha separado a millones de personas durante 2020 y lo que va de 2021, se han incrementado las nuevas modalidades del sexo.

Encuentros sexuales en línea

Tener sexo también se puede a distancia, gracias a las videollamadas que le facilitan a las parejas conocerse un poco más y hasta llegar a compartirse en directo imágenes muy calientes del uno al otro, incitando a la masturbación.

Las llamadas calientes

Hablar de manera insinuante y erótica por teléfono, se volvió a poner de moda durante la pandemia, convirtiéndose rápidamente en una vía segura para mantener encendida las ganas y el placer entre una o varias pareja.

Masturbarse más a menudo

La mayoría no son fans de masturbarse seguidamente, y en el caso de las mujeres, ni suele ocurrir frecuentemente, pero desde que inicio todo el tema del distanciamiento, entre las llamadas y los videos, masturbarse pasó de un tabú a una realidad socialmente muy aceptada.

Los juguetes sexuales inteligentes

El mercado de los “juguetes para adultos”, cada vez incrementa nuevos elementos para la estimulación sexual en solitario, y este año ya tiene en el mercado hasta una vagina robot llamado “Real Doll X”, que hace sentir al hombre como si de verdad estuviese con una mujer. También hay estimuladores de clítoris y penes inteligentes, que le hacen sentir a la mujer estar con un hombre de verdad, fomentando tanto en hombres como en mujeres el deseo sexual.

Te puede interesar: ¿Quieres ser una mujer de multiorgasmos? Descubre cómo lograrlo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí