¿Quieres ser una mujer de multiorgasmos? Descubre cómo lograrlo

0
523
multiorgasmo - HotSweetHome

Mientras la mujer más se masturbe, más serán los orgasmos que podrá alcanzar. Lograr tener multiorgasmos te hace ser única. ¡Experimenta y encuéntrate!

Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Agradecimientos: Yormari Vanessa Moreno, especialista en masajes eróticos

El multiorgasmo es una experiencia que todos desearíamos vivir, al menos, una vez en la vida. Hay mujeres que les cuesta llegar al orgasmo, como otras que tienen la capacidad de tener un clímax varias veces. ¿Cómo descubres si eres una mujer de multiorgasmos? Sigue leyendo y lo sabrás.

Mujeres vs. hombres

Tanto ellos como ellas pueden alcanzar un orgasmo tras otro. Su diferencia solo radica en el tiempo que se tarda en alcanzarlo cada uno.

En el caso de las mujeres, para lograr esto, debe pasar por varias fases de excitación hasta que llega al mismo orgasmo. Para algunas, si la excitación se mantiene, puede durar un tiempo largo en el acto sexual y en todo ese proceso es donde muchas indican que experimentan varios de ellos.

En el caso de los hombres, algunos dicen que el primero es el mejor de todos, los demás son diminutos.

Diferencias entre ambos sexos

El hombre cuando está a punto de llegar a la excitación respira profundo, utiliza su práctica de músculo pélvico, retrasa la eyaculación y, posteriormente, puede seguir en la acción. En ese período, es que pueden tener orgasmos seguidos. Pero nunca igual de rápido que las mujeres.

Las mujeres si pueden sentir los orgasmos con más frecuencia. En este caso, si aprietas todos los músculos de tu cuerpo y los vaginales, ya estás justo en el clímax. Apoya esto con tu imaginación.

A diferencia de los hombres, no es necesario retener la eyaculación, al contrario, debes aumentar tu excitación.

Para llegar a múltiples orgasmos todo depende de ti…

Estimulación de clítoris

El clítoris que es un músculo, mientras más lo estimules más crece, (esto no es igual en los hombres). Cuando este crece, la mujer tiende a sentir más placer, es más sensible y así es que puede sentir mejores orgasmos.

Lo más importante es tratar de aprender y conocer esta zona de tu cuerpo, que, mientras más lo estimules, más placentera te vas a sentir. De hecho, hay mujeres que les crece tanto que parece un “mini pene”, por esta misma razón, no cabe duda, que estas mujeres han llegado a experimentar un sinfín de multiorgasmos.

Enfoque

Cuando estés en el acto trata de olvidar el querer llegar rápido o tener multiorgasmos, porque dispersas la mente, y si te enfrascas en querer alcanzarlo de manera expedita, igual no lo vas a lograr. Por el contrario, debes relajarte y disfrutar el momento.

Deja que tu pareja sea quien te ayude con distintas formas creativas o posiciones, a sentir un orgasmo grande o muchos de ellos.

Productos

Hay aceites que son multiorgasmos, estos son refrescantes y sirven para llegar al objetivo, son algo así como el ‘halls negro’, el paquetico que es tendencia para comenzar un buen sexo oral, tanto en mujeres, como hombres, el caramelo que te hace sentir una sensación rica a tal punto de comenzar a excitarte.

Si no tienes a la mano las dos opciones antes mencionadas, existe algo más natural, y es el jengibre. Raspando y sacando el aceite del mismo, aplícalo en tu zona vaginal, y te ayudará a sentir una sensación diferente, exquisita, excitante y similar a las anteriores.

Dato importante

Imagínate siempre que estás cumpliendo tu mejor fantasía sexual y concéntrate en el momento.

Evita imaginarte cosas que no te ayudan a llegar al orgasmo deseado. ¡Pon tu mente a volar!

Para las solteras

Si no tienes pareja, te recomiendo las fresas con crema ¿Qué hacer con ellas? Si no tienes a alguien que te bese, te dé ricos masajes o te estimule, hazlo tú.

Zonas erógenas

  • La cara

Todas las mujeres deberían descubrir sus puntos débiles. Mejor dicho, sus zonas erógenas: las partes que  te ayudarán a entrar en excitación. En el caso de la cara, es el cuero cabelludo y los labios, por eso, cuando besas a alguien, tiendes a sentir sensaciones muy ricas que hacen incluso que comiences a lubricar.

  • Los labios y los pechos

Estimúlate los labios con la fresa cubierta de crema, asimismo puedes rosearte tus senos con el dulce producto y colocarte una fresa en cada pecho. Luego, muy sutilmente, incita estas zonas. ¡El placer es único!

  • Cuello y otras zonas

El cuello es otra parte que sabemos que es una de las zonas más débiles, tanto en mujeres como hombres, el vientre y el área de la entrepierna, son otras que puedes masajear para alcanzar una mayor excitación. Al llegar a la zona de las nalgas, suavemente comienza a masajear. Del mismo modo, puedes estimular también cerca del ano.

  • Los pies

En los pies solo pasa en algunas mujeres, no todas sienten placer allí, al igual que detrás de las rodillas. ¡Descúbrete!

Todas estas zonas erógenas son para que te estimules o tu pareja lo haga con total delicadeza para que luego puedas estar relajada y entres en excitación. Así, cuando tu pareja baje a tus zonas genitales, comience a enfocarse en los multiorgasmos que puedas llegar a sentir.

Métodos para lograrlos

Esto se consigue con distintas formas: sea con ayuda de aceites multiorgasmos, con sexo oral (lo que te hace llegar eficazmente), masturbación con juguetes sexuales, entre otros. Lo importante es que puedas sentirte plenamente complacida.

También es importante saber que existen distintos tipos de orgasmos:

  • Sea por penetración.
  • Orgasmos por estimulación de clítoris.
  • Sexo oral.
  • Masturbación con aparatos sexuales, previo de  masajes eróticos por tus zonas erógenas.

Aparatos que vale la pena tener

Existe un aparato que te dará una mejor sensación que el sexo oral. Se trata del estimulador de clítoris. ¿Recuerdas esa sensación de cuando en pleno acto te succionaban el clítoris y sentías un efecto rico y excitante? Este aparato te da una mejor sensación y te hace llegar mucho más rápido. Adquiérelo ¡No te arrepentirás!

El hitachi Magic, es otro aparato recomendable para llegar a multiorgasmos, es efectivo al aplicarlo en el clítoris, por su fuerte vibración.

Son dos sensaciones totalmente distintas, pero con total eficacia para hacerte sentir complacida, excitada y que logres convertirte en una mujer de muchos clímax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí