Descubre los pros y contras del rejuvenecimiento vaginal

0
107
rejuvenecimiento vaginal HotSweetHome

Cambiar la apariencia de la vagina, es un acto que ayuda a la mujer sentirse mejor consigo misma, dándole la oportunidad de elevar su autoestima y disfrutar al máximo del mejor sexo de su vida

Por HotSweetHome

El rejuvenecimiento vaginal, brinda la reparación de la elasticidad y el control de los músculos que pierden las mujeres en ciertos puntos de su vida, los cuales pueden recobrase con operaciones ambulatorias, en lapsos cortos de recuperación o ejercicios específicos para la zona.

¿Cuándo es momento de rejuvenecer la vagina? 

El momento lo puede decidir la mujer, dependiendo de qué tan satisfecha esté con la apariencia de su vagina. También es importante señalar que los médicos recomiendan el rejuvenecimiento vaginal a las mujeres después del parto o cuando están atravesando la menopausia.

Tipos de intervenciones

Labioplastia: se realiza en los casos donde los labios menores y mayores son muy grandes o flácidos.

Lipoplastia vulvar: este procedimiento es para eliminar el exceso de células adiposas en la vulva.

Labioplastia de aumento: se inyecta grasa en la piel de los labios, con la intención de aumentar el grosor de la piel para que la vagina adquiera un aspecto más juvenil.

Perineoplastia: permite recuperar la elasticidad de los tejidos y mejora la apariencia.

Vaginoplastia: reduce el diámetro de la vagina.

Opiniones de expertos

Es importante reconocer que este tipo de intervenciones sólo deben ser sugeridas y aceptadas tanto por el paciente como del médico experto en el tema. Aunque estas intervenciones son ambulatorias, pueden ser dolorosas como cualquier otra operación, y que por ser en una zona húmeda, la recuperación no es tan rápida.  

Si deseas darle un refrescamiento a tu zona íntima, te sugerimos que te asesores con un experto y te informes de todos los aspectos que conllevan someterse a una intervención como esta.

Te puede interesar: ¿Con la menopausia llega el fin de la sexualidad?

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí