Descubre cuál es la parte más erótica en el cuerpo de tu pareja

0
114
parte-más-erótica--HotSweetHome

El erotismo depende de la interpretación de cada persona y del contexto de lo que se pueda llegar a sentir, debido a que éste se da al tener contacto físico específico o sólo visual entre personas que se conocen íntimamente muy bien

Por HotSweetHome

Un paso conlleva a otro, y cuando se trata de la estimulación sexual, el erotismo pudiera considerarse como el primero para llegar al deseo, y posiblemente, pasar a un inolvidable encuentro sexual, considerando qué partes fundamentales del cuerpo son las más sensibles al erotismo y cómo pudiera desatar la excitación de una persona hacia otra.

¿Cuáles son esas partes?

Aunque existen muchos estudios que han determinado cuáles son las partes del cuerpo más erótica del hombre o de la mujer; en términos generales, se puede estimar que todo el cuerpo humano es erógeno, lo único que lo divide y estimula es el gusto de cada persona.

¿Cómo encontrar la parte más erótica del cuerpo?

Si bien es cierto que el cuerpo en su totalidad puede tener partes muy erógenas, encontrar la más sensible en una persona, varía de acuerdo al gusto de cada quien.

Un ejemplo que aclara esto, es cuando un hombre se ve atraído a primera vista por una mujer de senos grandes. Esta persona ve como la parte más atractiva para él de ella, puede ser un potente estimulante. En el caso hipotético de las féminas, la zona más erótica que encuentran en un hombre podrían ser sus manos, dentadura, músculos prominentes, entre otros. 

Te puede interesar: ¡100% placer! Conoce las partes más eróticas del hombre y la mujer

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí