Conoce las maneras más curiosas para masturbarse

0
168
maneras más curiosas para masturbarse HotSweetHome

Quizás creerás que sólo hay dos tipos de masturbaciones que son las más tradicionales, pero lo cierto es que hay muchas opciones divertidas para ello

Por HotSweetHome

Lo más común es que tanto hombres como mujeres se masturben tocando sus partes íntimas con las manos, es como principalmente se explora el cuerpo por primera vez, además de ser primordial para comenzar a conocerse sexualmente y saber el tipo de sensaciones que se debe sentir al tener relaciones sexuales.

A continuación, te daremos una serie de opciones para que las pongas en práctica.

Para las mujeres:

1. La almohada

Si pensabas que esta sólo sirve para reposar la cabeza, estás equivocada, pues esta se puede convertir en tu mejor aliada a la hora de masturbarte; para hacerlo, primero debes asegurarte que esté completamente limpia, pues hay que evitar infecciones, luego debes colocarla vertical hacia tu cuerpo y seguidamente subirte encima, apoyando tu parte íntima en ella, luego comenzarás a frotar para disfrutar. 

2. El grifo

El agua con presión moderada te causará una inmensa cantidad de placer, así que si tienes un grifo en tu casa o en una bañera, para mayor comodidad, no dudes en probar esta técnica tan satisfactoria.

Para los hombres:

1. El globo

Para éste, necesitarás la cantidad de tres globos pequeños, pero se recomienda tener unos cuantos demás por si uno de estos se rompe, además, agua fría y un lubricante. Cuando tengas todo, prosigue a llenar los globos con el agua y debes cerrarlos haciéndoles la forma parecida a una vagina, de esta manera quedará un pequeño hueco en el medio, en el que introducirás el miembro utilizando el lubricante para ello.

2. Frutas

Naranjas, lechosas, duraznos, patillas; son algunas de las frutas más utilizadas para la masturbación masculina, muchas de estas sirven para darle la forma de una vagina real, y a las que se les pueden penetrar como a una vulva verdadera.

Te puede interesar: Masturbarse con cáscara de cambur, una peligrosa práctica que deberías evitar

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí