Masturbarse con cáscara de cambur, una peligrosa práctica que deberías evitar

0
739
Masturbarse con cáscara de cambur

Las redes sociales han hecho todo un escándalo sobre la peligrosa moda de masturbarse con cáscara de cambur, mientras los médicos advierten de lo perjudicial que puede resultar para tu salud

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Desde hace varios meses, las redes sociales han publicado millones de mensajes acerca de lo placentero que es masturbarse con cáscara de cambur. ¡Cuidado! Si bien el placer que se experimenta es muy similar al del sexo oral, su daño a la salud del pene puede bastante delicado.

Recientemente, un reportaje publicado en el diario `The Sun´, los jóvenes de sexo masculino han comenzado a masturbarse con cáscaras de cambur, afirmando que contiene un gran lubricante y consiguen una sensación parecida a la que se produce con el sexo oral. Sin embargo, médicos que se han avocado a la investigación de este nuevo fenómeno social entre adolescente, sobre todo, advierten que no sigan esta tendencia, “ya que el acto podría provocar graves erupciones y llagas demasiado dolorosas, pudiendo llegar a desencadenar una infección, debido al contacto con proteínas dentro de la piel de la fruta”.

Más detractores de masturbarse con cáscara de cambur

Por otra parte, la Dra. Diana Gill, ha afirmado que, esta actividad “podría desarrollar una fuerte infección cutánea y llagas en el pene”. Asimismo, la especialista también ha enfatizado en el hecho de que aquellos que padecen de alergias, podrían encontrarse en un peligro mucho mayor, «una persona con alergia al cambur tiene más probabilidades de ser alérgica a otras sustancias como el látex u otras frutas y verduras. Entonces, si eres alérgico a los condones de látex, también puedes ser alérgico a las pieles de plátano». Añadió.

Por lo anteriormente expuesto, es preferible que no inventes. Si lo que deseas es experimentar una placentera sensación de sexo oral, búscate a alguien que lo sepa hacer. No hay nada mejor que la versión original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí