Cómo seducir a una mujer mayor sin quedar mal en el intento

0
122

Por HotSweetHome

  1. Jamás le preguntes su edad: Si te gusta, acércate a ella y punto. Háblale como si estuvieras tratando de cortejar a una chica de tu edad. Pero, eso sí: no le hables de tonterías.
  2. Cálmate: Debes evitar los movimientos demasiado rápidos o los tonos de voz demasiado altos. Son síntomas de un comportamiento infantil. Ten clase.
  3. Que sepa que te gustan mayores: Esta de una información que debes transmitirle. Pero debes hacerlo de una forma tan sutil que no se convierta en un tema de conversación. Que lo sepa y ya.
  4. Jamás coquetees con otras: Ella ya ha vivido bastantes situaciones incómodas. Si coqueteas con otras o te ve mirando a otra, estarás sepultando tus posibilidades.
  5. Cuidado al vestir: No te vistas como un adolescente. Pero tampoco te disfraces de empresario o abogado. Sé elegante sin exageraciones.
  6. Hazla sentir especial: Un joven como tú no tiene por qué darle ningún tipo de regalo a una mujer a menos que le guste. Demuéstraselo. Sé atento en todo momento.  

Te puede interesar: 5 cualidades que debe tener un hombre para conquistar a una mujer

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí