5 cualidades que debe tener un hombre para conquistar a una mujer

0
512
conquistar HotSweetHome.com

Todas las mujeres sueñan en algún momento de la vida con encontrar a su media naranja, ese príncipe azul que la complemente y que la haga verdaderamente feliz. Para ello buscan algunas características específicas para conquistar a una mujer, en ese caballero con el que quieren pasar el resto de su vida.  

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

A continuación te detallamos cinco cualidades que debe tener un hombre para conquistar a una mujer.

1.      Ser detallista

A las chicas les gusta un caballero que tenga atenciones con ella. Nos referimos específicamente a que recuerde fechas especiales, y las acompañe con flores o dulces. Incluso que la sorprenda y le lleve comida al trabajo, le escriba mensajes de amor, entre otras cosas.

2.      Que la ayude con el mantenimiento de su carro

Ayudar a la mujer que te gusta con el arreglo de su carro es algo que la complacerá. Que te preocupes por hacerle el mantenimiento, el cambio de aceite o la limpieza de las bujías, la hará sentirse tranquila y agradada.

3.      Asistirla en las tareas del hogar

Un hombre que sorprenda a su chica ayudándola en las tareas del hogar tendrá varios puntos a su favor. Que le haga la comida de vez en cuando y colabore con el orden y la limpieza, será fundamental.

4.      Un aliento agradable

La higiene bucal es un factor determinante. No hay nada más agradable para una mujer que su compañero tenga un aliento fresco. Que huela a comida, alcohol o que no tenga una limpieza adecuada, le restará puntos.

5.      Que no coquetee con las amigas de su pareja

Una mujer no querrá tener una relación con un hombre que coquetea con sus amigas. Que sea demasiado atento, le sonría y tenga atenciones innecesarias con otras mujeres, es un gran error.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí