Por HotSweetHome
Hablando del lado oscuro del hombre, ese lleno de cólera, en depresión, frustración y combinado con un coctel de drogas, sobre Layne Staley, tenemos en Dirty uno de los mejores discos de toda la década. Alice In Chains es parte de la escena de Seattle, y aunque va más inclinado al heavy metal, definitivamente, dieron un paso agigantado con este segundo material. Colocando sus cuatro sencillos, con sus respectivos videos, en el top de los headbangers.
La verdad es que la voz de Staley sonaba brutal, en agonía, y con esos increíbles tonos en los que solo pocos lograrían llegar en temas como: “Rooster”, “Would?”, “Them Bones” y “Angry Chair”, aunque también, una cadencia y suavidad junto a Jerry Cantrell en “Down In A Hole”. Sin olvidar que este sería el último con Mike Starr en la batería.
Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome