7 claves psicológicas para que las mujeres te deseen

0
118

1- Tu imagen personal: Olvídate de la belleza. El primer paso es transmitir que te preocupas por tu apariencia. Así dejarás claro que tienes orden y propósito en tu vida.

2- Persigue un sueño bien definido: Las mujeres quieren estar con hombres que quieran siempre más. Una persona con un objetivo claro es siempre mucho más atractiva.

3- Transmite determinación y seguridad: En la mente de una mujer, las dudas son para los débiles. Demuéstrale siempre que estás seguro de ti mismo.

4- Nunca te quejes: Las quejas son reflejo de frustraciones. Nadie es más culpable de lo que te ocurre aparte de ti mismo.

5- Cuenta historias: Los hombres que narran historias se vuelven mucho más atractivos. Aprovecha esto saca tu mejor repertorio.

6- No desvíes la mirada: Un contacto visual verdadero muestra interés e intimida lo suficiente como para pensar en el siguiente paso.

7- Haz preguntas: Hacerle preguntas a una mujer aumenta significativamente las posibilidades de que esta sea seducida. Ellas aman a un hombre que las escuche.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí