Bondage: Dominio total en el encuentro sexual

0
110
Bondage HotSweetHome

Si eres de los que les encanta dominar en el sexo, aprender sobre el método de Bondage, éste te permitirá elevar tu placer sexual hasta las nubes

Por HotSweetHome

Bondage es el término correcto para hacer referencia a la práctica del sexo con ataduras, donde la intensión principal es que se juegue el papel del sumiso y el de dominador. El primero se encargará de seguir las reglas de su director. Mientras se está atado, se acarician, besan y hasta penetra el cuerpo de su pareja. Es indiferente quien cubra cada rol, lo importante es que la ocasión sea placentera y no incomoda.

Las posiciones durante el amarre quedan a preferencia de quien dirige y los materiales que más se utilizan para este método son:  

Esposas: pueden usarse de cualquier material, cuya función sirva para atar las manos y pies de la pareja, sin causarles daños.

Sogas y ataduras: de igual modo, pueden ser de cualquier material, sólo que la intensión es que no lastimen y los nudos sean sencillos de quitar, al menos para el que le encante amarrar.

Correas o collares: no suelen ser muy usados, pero si no tienes mayor cosa a tu alcance, puedes apoyarte en estos dos materiales.

Con estos materiales, la persona que le encante ser quien tenga el control, deberá poner a temblar a su pareja con las acaricias y besos, de los cuales uno de los mejores juegos es retar al amarrado a lograr desatarse por sí solo mientras es seducido.

Te puede interesar: ¡Despierta tu curiosidad! Sexualidad y erotismo en la época prehispánica

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí