Según estudios científicos, el punto G masculino sí existe. Aquí te diremos dónde se encuentra y cómo estimularlo interna y externamente
Por HotSweetHome
Si antes creías que el orgasmo sólo lo sentían las mujeres, es momento de cambiar esa creencia. Para comenzar, debes conocer como estimular a tu pareja y poner como meta llegar al punto G de ambos en un mismo encuentro. Esto debido a que los hombres también están expuestos a tener un orgasmo y pueden llegar mucho más rápido que las mujeres.
Qué es el punto G masculino
El punto G del hombre se encuentra en la próstata y él puede experimentarlo gracias a la estimulación del pene o anal. En la primera opción, se llega a través del sexo oral, la penetración o la masturbación si se toca a profundidad, mientras, la segunda se consigue por la acaricia del ano para entrar al menos con un dedo y alcanzar tocar parte de la próstata.
Lo que produce el orgasmo
Para todos los hombres, el placer del punto G no es el mismo, debido a que la estimulación del pene junto a la del ano, no es percibida por todos por igual. Sin embargo, encuestas realizadas a chicos que han experimentado este tipo de orgasmos, afirman haber llegado más rápido a la eyaculación cuando la próstata es estimulada y, en otros casos, sí hay quienes prefieren sentir este orgasmo durante la penetración de estos a su novia o esposa.
Déjate de tabúes absurdos y proponle a tu pareja que te haga llegar al extasis, con esta excitante práctica.
Te puede interesar: ¡Cuando las ganas se juntan! Sexualidad total en la tercera edad
Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome