Anillo vibrador: Conoce lo bueno y malo

0
186
Anillo-vibrador-HotSweetHome

Los juguetes sexuales, son el aporte ideal para conseguir mayor satisfacción durante el encuentro sexual, sus presentaciones son bastante variadas tanto para mujeres como hombres, definitivamente el anillo vibrador, es una invitación al cosquilleo sin límites

Por: HotSweetHome

Estar en pareja da la ventaja de descubrir e inventar juegos sexuales, sin tantas limitaciones; el uso de los juguetes en la intimidad, no es aprobado por todos, sin embargo, quienes lo practican, aseguran incrementar su placer. Además, todo no es penetrar y ya, el cuerpo tiene suficientes zonas de estimulación, como para caer en la monotonía. 

Qué es el anillo vibrador

Es un producto en forma circular que rodea la base del pene, sirviendo de mejoría en la firmeza de la erección durante el encuentro, haciéndolas duraderas y prolongadas. Es de material suave y elástico para todo tipo de tamaño.

Lo que debes tener en cuenta

Este anillo no solo ayuda al hombre, también estimula la zona pélvica de la mujer, permitiéndole a ambas partes tener un orgasmo y una satisfactoria sensación de placer. Pero, aparte de este beneficio, se debe considerar que su uso es ideal durante 30 minutos, no mayor de un uso de seis oportunidades, para no sentir molestias en el miembro. También, recuerda usarlo con condón para evitar cualquier contratiempo y no darle provecho bajo el agua.

El enemigo del vibrador

Algunas parejas ven a un juguete sexual como un tercero en la relación, más que un aliado del placer, y esto sí que limita experimentar otras sensaciones.

Te puede interesar: Trucos sexuales que todo hombre debe dominar a los 30 años de edad

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí