Trucos sexuales que todo hombre debe dominar a los 30 años de edad

0
738
trucos-sexuales-hotsweethome

Desde que inicias tu vida sexual, aumentas los conocimientos mediante la experiencia que vas desarrollando, pero con el paso del tiempo, ¿sigues teniendo los mismos trucos sexuales desde hace 10 años?

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Los trucos sexuales son el arma secreta para ser el mejor en la acción, y es una de las maneras de mantener la relación encendida. También, debes tener en cuenta lo importante de saber reconocer las partes del cuerpo que nos pueden ayudar a estimular, y claramente, conocer tu propio cuerpo para mejorar la experiencia sexual.

Ya no tienes 20 años

Olvídate de que puedes mantener las mismas acciones de cuando eras joven, y tampoco debes ser tan mente cerrada con las nuevas experiencias que puede brindarte tu edad y la vida, aprovechar en disfrutar el momento, es lo primordial. Los años pasan, debes aprender a complacer a tu pareja y a ti mismo, intenta experimentar con juguetes, diferentes posiciones, y todo aquello que sea útil y satisfactorio.

Aquí te dejamos algunos consejos para tomarlos en cuenta:

  • ¡El juego previo es la gran herramienta!

Conservar las caricias y el coqueteo antes la acción, es unos de los aspectos primordiales. Desde estos momentos, se encienden el juego y hace el principio del acto más placentero.

Además, se debe atender a los gustos de tu pareja e irla conociendo para saber todo lo que hará quede realmente bien contigo.

  • Conoce las zonas más placenteras

En el cuerpo hay zonas que despiertan el fuego, aunque sea algo básico, este paso no se debe omitir para producir una mejor estimulación sexual.

  • El juego no se termina si ella no acaba

No pienses que por el hecho de que tú hayas quedado satisfecho y no quieras seguir más, tu pareja también lo estará, recuerda que, para la segunda vuelta, ella puede estar más estimulada, y así podrás aprovechar en tener una mejor experiencia, más duradera, e inventar nuevas técnicas durante el acto.

Ya no eres tan joven, quítate esas ínfulas de creer que, por tener años de experiencia, las tienes ganadas, el cuento no es así. Asimismo, para terminar de conocer completamente a tu pareja, sus deseos sexuales, e ir perfeccionando tus técnicas al momento de la acción, ¡la comunicación es lo esencial!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí