¡Dato del día! A ellas les gusta escucharte gemir en la cama

0
148
gemir en la cama HotSweetHome

Los gemidos son esos sonidos excitantes que emites durante el sexo, y que a la vez le indican a tu pareja que te está dando el placer de tu vida. La ausencia de estos podría darle a esa persona especial el mensaje equivocado

Por HotSweetHome

Gemir o gruñir en la cama mientras se está teniendo sexo, es una señal clara de lo bien que lo están haciendo ambos. Sin embargo, cuando algunos de los dos, en especial el hombre no hace en ningún momento algún sonido de placer, podría poner a dudar a tu pareja al pensar que lo está haciendo tan mal, que eres es incapaz de demostrar sentirte bien; aunque la realidad sea otra.

Esto suele suceder porque existen creencias en que los hombres no gimen, debido a que piensan que no se ven nada varoniles, que no es algo que les encante a las mujeres escuchar o hasta porque al concentrarse en hacerlas sentir placer y de hacerlo bien, no dejan fluir sus sentimientos. Mucho cuidado con eso, puesto que el efecto percibido por las mujeres las hace creer que lo están  haciendo mal o que simplemente no estás disfrutando para nada ese momento.

¿Tiene solución esto?

El sexo sin gemidos no es un problema grave en la cama, menos si pasa en ocasiones alternas, pero en los casos de mayor frecuencia, hay parejas que prefieren no volver a tener de nuevo un encuentro sexual, por miedo a sentir que lo están haciendo mal. Y la única solución a esto, es hablarlo entre ambos y encontrar una salida eficaz.    

Recuerda que el sexo es placentero sólo cuando ambos realmente lo disfrutan.   

Te puede interesar: No te pierdas del kamasutra, la guía para una relación ardiente pero con filosofía de amor

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí