No te pierdas del kamasutra, la guía para una relación ardiente pero con filosofía de amor

0
195
el-kamasutra-HotSweetHome

Acudir al kamasutra es tener un 2×1, gracias a que encuentras las mejores posturas sexuales y aprendes un poco más de la filosofía del amor

Por HotSweetHome

El kamasutra, aunque lo vean como el manual sexual, es un libro dedicado a explicar cómo encontrar o entender al amor más allá del sexo. Este controversial libro, ofrece ideas de cómo comportarse en la cama, partiendo de la filosofía más romántica hasta mostrarse como un manual para encontrar una estabilidad entre lo íntimo y la relación cotidiana de las parejas. Haciendo reverencia a su significado hindú, donde el Kama Sutra significa “placer sexual”, no limita la libertad, el deseo, las emociones y la pasión entre dos personas.

Algunas lecciones que aborda el kamasutra

Vida del caballero urbano

En ella se muestra cómo debe socializar el hombre desde la práctica del deporte, reunión de amigos, atracción sentimental y demás puntos para hallar el placer.

Distintos tipos de mujeres y su búsqueda de pareja sentimental

En este apartado del libro,  se habla de cuáles son las cualidades que buscan las mujeres en sus parejas y da sugerencia para los hombres acerca de qué tipo de mujeres debe evitar tener es su vida.   

Ganancia de la confianza

Para ambos sexos, en esta parte explica valiosas referencias útiles de lo gentil, la confianza y la apertura que los lleva a la unión.

Pérdida de interés

Para hombres y mujeres, este capítulo habla de cómo manejar el interés que se puede tener con otra persona sin perderlo o asfixiarlo.

En sí, el ideal no es solo fijarse en las posturas sexuales del libro, sino extraer los mejores datos para obtener el placer deseado en parejas.

Te puede interesar: Guía práctica para que lo vuelvas loco dentro y fuera de la cama

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí