¡Vuélvela loca! Te enseñamos a darle el mejor orgasmo de su vida

0
809
orgasmo-HotSweetHome

Si vas a intentar que ella llegue al orgasmo, hazlo bien. Conoce lo que toda mujer quiere que tengas en cuenta, para que lo hagas con ella

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si bien para algunas parejas es un proceso complicado, no por eso debes dejar de disfrutarlo. Conseguir que tu mujer quede satisfecha y llegue al orgasmo, es algo que no todo el mundo logra, pero que con nuestros consejos todo podría ser más sencillo.

Quedarse ambos a medias, puede ser una de las fallas y el problema de muchos, pero, a continuación, te revelaremos lo que el hombre debería practicar en la cama para que la mujer no solamente llegue a un orgasmo, sino que sea el mejor de su vida.

  1. Descubre si es clitoriana o vaginal

Este puede ser una de las razones por las que no lleguen al mejor orgasmo. La diferencia existente entre ambas es que la primera lo alcanza por estimulación de clítoris y la segunda por penetración. Si es clitoriana, deberás estimularle la zona del clítoris sin lastimarla, trabaja lentamente las zonas cercanas a él y a medida que crece la excitación, prueba, sin ser brusco, la estimulación directa, o si no con un buen sexo oral en esta zona.

Si es vaginal, no debes preocuparte tanto en esta parte. Una vez que tengas claro con qué tipo de chica estás, ya por ahí vas descubriendo América y, puede que logres que la mujer tenga el mejor orgasmo.

  • Juegos preliminares (coitales) y besos

Los besos de todo tipo son imprescindibles, sean lentos, rápidos e intensos, suaves, húmedos con lengua y sin ella, esto es importante para previamente comenzar el acto sexual. La piel femenina es mucho más sensible que la del hombre y cuenta con una mayor cantidad de zonas erógenas. Los juegos pre-coitales hacen que la mujer se excite y lubrique bien. Algunas lo disfrutan con caricias, masajes, susurro al oído, besos por todo el cuerpo y estimulación en zonas erógenas.

  • Tantea el terreno

Antes de comenzar, procura que la mujer no esté cruzada de brazos o molesta, porque estando de esa forma, no llegará al orgasmo. Esto suele pasar, por la sencilla razón que ellas logran llegar al clímax también por sus emociones, y si su estado de ánimo es enojada, ten por seguro que será imposible que llegue al mejor orgasmo. Si su mente y cuerpo no están en sintonía, no lograrás que lo alcance, por más cosas que hagas para cambiarlo. Procura que antes de quitarle la ropa esté relajada y desconectada de todo.

  • Innova

No siempre vas a necesitar tantos elementos para que el sexo sea mejor, pero la creatividad si te será útil y servirá como una herramienta importante en tu relación sexual. Unas velas aromáticas, aceites, juguetes sexuales, hielo, frutas, pueden funcionar como dinámicas para un buen juego sexual.

  • Sexo oral

No a todas las mujeres les gusta esto. Por eso, es importante que le preguntes primero si le resulta o no una práctica incomoda. Hacerlo con delicadeza y tomarse el tiempo para hacerlo bien es una recomendación importante en el sexo oral. Procura no usar los dientes o estimular de forma ordinaria el clítoris, eso es un error. Es mejor que beses las zonas circundantes al clítoris y luego si dirigirte a él gradualmente.

Toma en cuenta que no todas quieren ir al grano de una vez, así que tómate el tiempo en ir a otras zonas de su cuerpo a parte de realizarle el sexo oral, como excitar pezones o besar por el cuello, estos son pasos claves para que la mujer avance hacia el mejor clímax de su vida.

  • Busca la mejor posición, esas que aceleran el orgasmo

Considera que no siempre lo que a ti te encanta, puede ser lo que a ella le guste, por ejemplo la posición de perrito, es una posición con la que no van a alcanzar el mejor clímax, ni a palos. Si quieres intentar el kama-sutra completo, hazlo, pero terminarás siempre con una de las básicas, esa que le da en el «punto» y hace que comience a llegar al mejor orgasmo.

El sexo no acaba con la eyaculación masculina, sé consciente de que la mujer también merece llegar a su clímax, y mejores puntos vas a tener si te preocupas a que sea el mejor de su vida. Lo recomendable es, que ambos sigan con las caricias, atenciones, cariño, eso contribuye a disfrutar de la relación sexual, de forma más completa y satisfactoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí