¿Verdadero o falso? Devela los Mitos del sexo oral

0
101
Mitos-del-sexo-oral-HotSweetHome

Los cuentos de camino pueden hacer que pases de un momento placentero a uno no deseado; haz que el placer sea seguro y divertido en pareja

Por HotSweetHome

La práctica del sexo oral te puede llevar al paraíso ida y vuelta, además de ser muy frecuente en las parejas. Pero los mitos te pueden marcar para toda la vida, por eso esta práctica sexual debe ser segura: buena higiene, de forma voluntaria, y gozar de una perfecta salud para evitar la transmisión de infecciones y enfermedades.

Creencias:

  • Por la boca no se contagian ETS

Falso, tanto por el sexo oral, anal y vaginal se pueden contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS): una de ellas es el virus del papiloma humano (VPH), que puede infectar la boca y producir cáncer de garganta. Por eso es importante saber si la otra persona está saludable.

  • No es necesario usar condón en el sexo oral

Si no conoces bien a tu pareja, es bueno que utilicen preservativos al momento del sexo oral mientras van a un chequeo médico.

  • No hay que lavarse los dientes antes

Negativo, es importante tener buena higiene bucal antes de hacer sexo oral. Aunque, algunos expertos recomiendan no hacerlo si tienes heridas en la boca.

  • Puedes quedar embarazada

Una mujer queda embarazada mediante la unión de un óvulo con un espermatozoide. Los óvulos son expulsados por los ovarios; por lo tanto, no hay manera de salir embarazada por la boca.

  • No debes usar los dientes

Un mito muy común en grupos de amigas. A menos de que no tengas dentadura es casi imposible no rozar al menos una vez los dientes. Puedes dar de vez en cuando una mordida juguetona. Solo disfruta.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí