Un buen oral previene la infidelidad de mujeres

0
314
oral-HotSweetHome

¿Alguna vez pensaste que el sexo oral era una excelente alternativa para evitar que te pongan los cuernos? Acá te lo contamos todo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

En general, los hombres son más infieles que las mujeres. Casi siempre las relaciones se terminan por falta de empatía, comunicación, rechazo, aburrimiento e infidelidades, y las mujeres suelen ser las más vulnerables ante esta situación. Con esto no queremos decir que son “santas inmaculadas”, porque si hay mujeres que de tanto desamor se transforman y superan al hombre, en este caso.

El sexo oral previene que las mujeres le sean infieles a su pareja, esto está comprobado por una convocatoria de 243 hombres heterosexuales, realizada por la Universidad Oakland. Ellos aseguraron que hacer sexo oral es una forma de completar y satisfacer a sus parejas de manera diferente mostrando su amor hacia ellas.

¿Qué creen los hombres?

Todos los entrevistados coincidieron en la respuesta de ¿por qué le haces sexo oral a tu novia, esposa o pareja?Ellos manifestaron que, realizaban esta práctica de sexo porque consideraban a sus parejas muy seductoras y creían que al mantenerlas complacidas no iban a salir a la calle en busca de otro hombre.

Para nadie es un secreto que una mujer perdona más rápido una infidelidad que un hombre. Ponerle los cuernos a ellos, es sinónimo de depresión, ansiedad, tanto así hasta llegar a tal punto de sufrir problemas físicos y psicológicos.

¿Sexo oral a todas?

¡No! además de ser un tema placentero, también es controversial. El sexo oral no se experimenta con cuantas compañías decidas tener en la semana, sino es tu pareja estable, lo recomendable es no practicarlo sin antes conocer un poco más de esa persona. Es muy rico disfrutar de él en todo momento, pero puede costarte la vida si no te exiges a ti mismo cuidarte.

¿Cómo hacer de él una maravilla?

Hay hombres que sinceramente no saben qué significa eso, solo quieren lamer y en ocasiones causan molestias con los dientes por no saber un buen manejo de vulva. Dedícale tiempo a la vagina, y descubre lo que le gusta y lo que no, utiliza tu lengua para lamer desde la entrada hasta arriba, masajea el clítoris con movimientos de arriba hacia abajo, muerde suavemente los labios vaginales, chupa y frota todo lo que puedas para lograr un orgasmo explosivo con solo usar tu boca.

¡MÁS SEXO Y MENOS PROBLEMAS! Logra una conexión increíble con tu pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí