¿Ya mediste tu IQ sexual? Descubre cómo hacerlo

0
25
IQ sexual HotSweetHome

Si hoy te hicieran un test de IQ sexual, ¿lo aprobarías?

Por HotSweetHome

La inteligencia sexual es la forma en que logramos conectarnos con nosotros mismos para entender nuestra sexualidad y vivirla a plenitud.

Este término, fue planteado por primera vez en el 2003 por dos psicólogos de la Universidad de Massachusetts, y ellos concuerdan con que las experiencias sexuales de cada uno dependen de su IQ sexual ¿Qué te parece?

¿Quieres saber si eres sexualmente inteligente?

Si tienes prejuicios sexuales, no te sientes satisfecho con el sexo que tienes, luego de cada encuentro o de masturbarte, tienes sentimientos de culpa o eres infiel, significa que algo anda mal, pero no es alarmante, puedes mejorar y aquí traemos unos consejos de como hacerlo.

No reniegues de tus experiencias sexuales pasadas

Piénsalo de la siguiente manera, todo lo que has hecho te ha llevado a ser quien eres hoy, si lo aceptas estarás más cerca de saber con exactitud qué te excita y causa placer y qué no.

Entrena tu cuerpo y mente

Es importante acondicionar tu cuerpo y tus pensamientos con respecto a tu sexualidad, conócete a ti mismo a nivel físico y mental y tendrás mejor sexo.

Esas fantasías que tienes ¡Cúmplelas!

Siempre y cuando tus fantasías no perjudiquen a nadie y sea algo consensuado debes cumplirlas todas, reprimir tu sexualidad es negativo para tu inteligencia sexual.

Ten confianza y seguridad en ti mismo

Debes saber lo que te gusta hacer y que te hagan, esto hará tus encuentros inolvidables, pero también debes tener una actitud flexible frente a los gustos de tu pareja, conéctate con ella, hablen sobre sus gustos, para no ser egoísta en la cama, adaptarte un poco a sus gustos y pensar en que ella disfrute tanto como tu cada encuentro es sinónimo de inteligencia sexual.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí