Cosecha 1991: Trompe le Monde, Pixies

0
99

Por HotSweetHome

A pesar de que Pixies ya había fundamentado su éxito y la mayor parte de su carrera, además ya había realizado grandes discos a finales de los 80, en 1991 grabaron su cuarto larga duración, Trompe le Monde, y fue realmente en un momento muy complicado para la banda, gracias a las constantes peleas de liderazgo entre Kim Deal y Francis Black. Sin embargo, fue el último disco de la banda antes de su inminente separación tan llena de polémica debido al anuncio público inesperado por parte de Black, sin al menos haberlo definido con la banda, verdaderamente un duro golpe para los fans y para el resto.

Este disco mantuvo las temáticas de ciencia ficción y referencias ufólogas que ya habían venido haciendo anteriormente, canciones como ‘Planet of Sound’ o ‘Motor to Rosswell’ daban cuenta de aquello.

Sin ser el mejor disco de la banda, fue un disco importantísimo en lo que se generaría de ahí en adelante dentro de los estándares del rock alternativo en los 90.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí