Tres verdades sobre la sexualidad femenina que todo hombre debe saber

0
836

Las mujeres son muy complejas y más si se trata de sexo. Hay muchas cosas que los hombres desconocen. Por esa razón, en este post le mencionaremos tres verdades sobre la sexualidad femenina.

La pregunta que la gran mayoría se hace es si existen varios orgasmos femeninos. La respuesta es no. Solo existe el orgasmo clitoriano. Para que usted lo entienda mejor. Este orgasmo se produce por las raíces internas del clítoris.

Otra incógnita que suelen tener los del sexo masculino es si las mujeres eyaculan. La respuesta es afirmativa. Ellas eyaculan cuando es bien estimulado el punto G, situado en la pared anterior de la vagina.  El motivo es que allí se encuentran las glándulas uretrales y periuretrales, responsables de la eyaculación femenina.

También muchos caballeros quieren saber si lo que ellas más disfrutan durante las relaciones sexuales es la penetración. La realidad es que no. Aunque sienten placer al ser penetradas, las mujeres se calientan más con los juegos previos como los besos y el sexo oral. Sobre todo la estimulación del clítoris.

Estamos seguros que este artículo será de utilidad para muchos hombres. Con esta información ya saben lo que a ellas más les gusta. Así que ¡a disfrutar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí