¡Entérate! Tres motivos por los que ellas los prefieren gorditos

0
622
prefieren gorditos

Seguramente alguna vez te detuviste a pensar porqué tantas chicas bellas y en forma, tienen como pareja a un hombre con algo de sobrepeso. Y es que no es raro ver a las mujeres acompañadas de caballeros que tengan, incluso, una prominente barriga. Hoy te traemos tres motivos por los que ellas los prefieren gorditos.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

1.      Transmiten seguridad y confianza

Resulta que a muchas mujeres este tipo de hombres les brinda más seguridad y confianza, por el hecho de ser más robustos. Estas características están asociadas con la abundancia. Que ellas sientan una inclinación por varones más corpulentos y vigorosos, se relaciona con un buen estatus social.

2.      Tardan más tiempo en la cama

Diversos estudios han comprobado que los hombres que tienen kilos de más, tardan más tiempo en la cama. Tras comparar el rendimiento en base a su masa corporal, determinaron que los “gorditos” tenían encuentros sexuales más duraderos, que los hombres delgados.  Explicaron que esto se debe a la hormona estradiol, que inhibe el orgasmo en los varones, y que está presente en mayores cantidades en hombres con más grasa abdominal.

3.       Por el “Complejo de Electra”

Recordemos que se trata de la fascinación que sienten las niñas por su padre. Este fenómeno puede verse reflejado en las mujeres que tienen predisposición por los hombres con unos kilos de más. Y es que debido al “Complejo de Electra”, ellas tienden a buscar parejas que les recuerden a su padre. A esa figura paterna que les ofrece tranquilidad y sobre todo seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí