En este artículo te daremos algunos consejos para evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, no a todos los hombres les resulta. Todo depende de cada caso. Hay algunos que deben acudir al psicólogo o sexólogo por tratarse de problemas mayores.
Pon en práctica estas recomendaciones para que puedas complacer a tu mujer en la cama. Sin embargo, debes saber que la penetración no es lo que más importa. Si tienes este problema, apela a juegos previos que la hagan llegar al clímax.
1) Entrena a tu pene: antes de tener relaciones sexuales puedes masturbarte. Así a la hora de estar con ella te costará más volver a eyacular. Cuando te estés auto estimulando y sientas que vas a llegar al clímax, detente, vuelve a retomarlo y así sucesivamente. Este es un buen ejercicio para evitar la eyaculación precoz.
2) Uso de aerosoles: los que contienen lidocaína retrasan la eyaculación. Debes rosear tu pene con el spray unos minutos antes de la relación sexual.
3) Técnica de comprensión: esta práctica también retrasa la eyaculación. Cuando estés en pleno acto sexual y sientas que vas a llegar al orgasmo, haz presión en tu pene con la ayuda de tus dedos pulgar e índice enfocando el movimiento sobre la uretra.