Todo lo que quieres saber sobre las posiciones sexuales que harán explotar tus orgasmos

0
91
posiciones-sexuales-HotSweetHome

Por HotSweetHome

Sabemos que las posiciones sexuales nos llenan de deseo por nuestra pareja, pero también nos deben satisfacer por completo a nosotros mismos, estimularnos y llevarnos a esa explosión de sensaciones. Quédate para conocer las mejores posiciones para elevar tus orgasmos.

La cucharita

Esta posición se lleva todas las estrellas, pues al mismo tiempo que la penetras, tienes las manos libres para tocar sus senos y su clítoris; sin embargo, esta posición les brindará orgasmos a los dos.

Face to face

Si las miradas hablaran, se quedarían con esta posición. Ambos deben estar sentados frente a frente, ella debe exponer su sexo abriendo las piernas, él lo más cerca de su cuerpo, tendrás su clítoris servido en bandeja de plata ¡Disfrútalo!

Oral, oral y más oral

Besos van y besos vienen sobre su vagina, consiste en diferentes succiones, lamidas y juegos sobre su clítoris, nada puede competir con todo lo que la harás sentir.

El iceberg

Si buscas llegar pronto al climax, esta es la posición perfecta, mientras tengan su vaivén rozas con tu pubis su botón de la felicidad, lo mejor de ello es que mientras ella disfruta, indudablemente tu llegarás.

El perrito

La que más tiene fama y con toda la razón, ya que te complace por completo al tener todo el control en este juego; eres su domador y tienes el poder de dominar todos los movimientos, deja una mano libre y tómala por el cabello ¡Te encantará!

La amazona invertida

Una de las posiciones sexuales más estimulantes y eróticas. Ella debe ir sobre tu cuerpo, puede darse colita sobre tu sexo mientras estimula su clítoris y tus testículos, gozarás todo el juego.

Juega con su mente, recuerda que los orgasmos femeninos no sólo ameritan de la penetración, sino también de su imaginación ligada con sensaciones, así que no te quedes en la rutina y crea ese poderoso placer que la vuelva loca.

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que  HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí