Tips para tener sexo placentero de pie

0
544

En este post te daremos algunos tips para tener un sexo placentero de pie ya que muy pocas parejas sienten placer en esta posición.

La realidad es que hacer el amor parado puede llegar a ser muy estimulante  ya que los besos suelen ser intensos y además, según los expertos, esta posición  provoca una sensación de aventura que aumenta la dopamina, una hormona del amor que acelera la excitación sexual.

A continuación te revelamos los tips para tener un sexo placentero de pie:

1)      Apoyarse bien: primero que nada la pareja debe estar apoyada en un lugar estable. Por ejemplo, una pared. El hombre debe colocarse de frente a la mujer. Ella debe separar las piernas para que él la penetre bien.  También la mujer puede levantar una pierna para que el acto sea más placentero.

2)      Uno sentado: si no quieren estar los dos parados, ella puede sentarse en una superficie, como por ejemplo en la mesa, mientras él está de pie. Las manos de la chica siempre deben estar a la altura de la cintura del hombre.

3)      Usa las manos y la boca: si la pareja no quiere limitarse a la penetración, puede intercambiar sexo oral de pie. Esto es muy excitante y agiliza el orgasmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí