La mayoría de los orgasmos femeninos son clitorianos. De hecho, estudios han revelado que solo el 18% delas mujeres llegan al clímax a través de la penetración. Por esa razón hoy te daremos varios tips para estimular el clítoris.
La explicación a lo dicho en el párrafo anterior es la siguiente. El clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas y está compuesto por 18 tipos de tejido tales como músculos, nervios y tejido eréctil. Por esa sencilla razón usted debe darle mucho placer a su mujer a través de este órgano. Si no sabe cómo hacerlo, no se preocupe. Solo preste atención a los siguientes consejos.
1) Usa la lengua: chupa la cabeza o glande del clítoris y después dale unos leves mordiscos a los labios internos y externos de la vagina. También puedes succionar el clítoris. Eso hará que ella se vuelva loca.
2) Juega con el pene: acaricia su clítoris con tu miembro viril. Eso hace que la excitación aumente.
3) La posición es importante: a la hora de hacerle sexo oral a tu mujer, haz que ella se monte en un lugar. Puede ser una mesa, una peinadora o por qué no, la lavadora. Arrodíllate en el suelo y que comience la acción.
Con estos tres tips para estimular el clítoris estamos seguros que a partir de ahora tus relaciones sexuales cambiarán para mejor. Así que no dejes de ponerlos en práctica.