Tips para estimular el clítoris

0
1427

La mayoría de los orgasmos femeninos son clitorianos. De hecho, estudios han revelado que solo el 18% delas mujeres llegan al clímax a través de la penetración. Por esa razón hoy te daremos varios tips para estimular el clítoris.

La explicación a lo dicho en el párrafo anterior es la siguiente. El clítoris tiene 8.000 terminaciones nerviosas y está compuesto por 18 tipos de tejido tales como músculos, nervios y tejido eréctil. Por esa sencilla razón usted debe darle mucho placer a su mujer a través de este órgano. Si no sabe cómo hacerlo, no se preocupe. Solo preste atención a los siguientes consejos.

1)      Usa la lengua: chupa la cabeza o glande del clítoris y después dale unos leves mordiscos a los labios internos y externos de la vagina. También puedes succionar el clítoris. Eso hará que ella se vuelva loca.

2)      Juega con el pene: acaricia su clítoris con tu miembro viril. Eso hace que la excitación aumente.

3)      La posición es importante: a la hora de hacerle sexo oral a tu mujer, haz que ella se monte en un lugar. Puede ser una mesa, una peinadora o por qué no, la lavadora. Arrodíllate en el suelo y que comience la acción.

Con estos tres tips para estimular el clítoris estamos seguros que a partir de ahora tus relaciones sexuales cambiarán para mejor. Así que no dejes de ponerlos en práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí