Tipos de penes y como gozar de ellos

0
812
tipos-de-penes-HotSweetHome

Existen varios tipos de penes, pero no todos tienen la misma forma y tampoco se disfrutan de igual manera

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Hay diversos tipos de pene, según sus características y su forma, algunos son gruesos, delgados, cortos, largos, con curvas o sin ellas, y saber cual se tiene, aumentará el placer de ese momento especial.

Algunos sexólogos consideran que la clave para disfrutar plenamente del sexo reside en las habilidades eróticas de cada persona.

  • Pene champiñón: Se caracteriza por ser estrecho, pero con el glande más destacado. Es perfecto para el sexo oral, pero no tanto para el anal. Al jugar con el glande y el clítoris sentirás más rico el placer.
  • Pene plátano: Es óptimo para la penetración vaginal y anal, se pueden intentar todas las posiciones sin molestias. Es grueso debido a que el glande y la base son más estrechos que el cuerpo.
  • Pene cono: Tiene forma de una pirámide, el glande es delgado y el cuerpo ancho hacia los testículos. “la cabalgata” es la mejor posición para disfrutar la penetración de este tipo de pene. 
  • Pene lápiz: Este tipo estimula por igual toda la vagina y se acopla muy bien al sexo anal. Es uniforme, no muy grueso y con el glande afilado. La mejor postura para disfrutar es “la L”.
  • Pene curvo: Este es uno de los más placenteros y frecuentes. Sin embargo, la estimulación del punto G depende de su curvatura. La mejor posición si la curva esta hacia arriba es, “el misionero” y si esta hacia abajo es, “el perrito”.

En ocasiones, hay mujeres que son muy estrechas, y por ende ejecutar acciones carnales, les causa una mínima molestia en su vagina. Es necesario mantener una buena comunicación para llegar al éxito de un buen sexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí