Existen varios tipos de penes, pero no todos tienen la misma forma y tampoco se disfrutan de igual manera
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Hay diversos tipos de pene, según sus características y su forma, algunos son gruesos, delgados, cortos, largos, con curvas o sin ellas, y saber cual se tiene, aumentará el placer de ese momento especial.
Algunos sexólogos consideran que la clave para disfrutar plenamente del sexo reside en las habilidades eróticas de cada persona.
- Pene champiñón: Se caracteriza por ser estrecho, pero con el glande más destacado. Es perfecto para el sexo oral, pero no tanto para el anal. Al jugar con el glande y el clítoris sentirás más rico el placer.
- Pene plátano: Es óptimo para la penetración vaginal y anal, se pueden intentar todas las posiciones sin molestias. Es grueso debido a que el glande y la base son más estrechos que el cuerpo.
- Pene cono: Tiene forma de una pirámide, el glande es delgado y el cuerpo ancho hacia los testículos. “la cabalgata” es la mejor posición para disfrutar la penetración de este tipo de pene.
- Pene lápiz: Este tipo estimula por igual toda la vagina y se acopla muy bien al sexo anal. Es uniforme, no muy grueso y con el glande afilado. La mejor postura para disfrutar es “la L”.
- Pene curvo: Este es uno de los más placenteros y frecuentes. Sin embargo, la estimulación del punto G depende de su curvatura. La mejor posición si la curva esta hacia arriba es, “el misionero” y si esta hacia abajo es, “el perrito”.
En ocasiones, hay mujeres que son muy estrechas, y por ende ejecutar acciones carnales, les causa una mínima molestia en su vagina. Es necesario mantener una buena comunicación para llegar al éxito de un buen sexo.