¡Buenas noticias! Las terapias sexuales pueden solucionar los problemas de erección

0
85
terapias-sexuales-HotSweetHome

Sin duda, los problemas de erección pueden bajarle la autoestima a cualquier hombre y afectar la calidad de vida en pareja, pero gracias a las terapias sexuales, esta situación ya tiene solución

Por HotSweetHome

La falta de erección es un problema que sufren muchos hombres sin importar la edad, algo que es realmente catastrófico para ellos, pues tienden a volverse personas con baja autoestima, afectando no solo las relaciones de pareja, sino todo su entorno.

La disfunción eréctil o impotencia, puede darse antes o durante las relaciones sexuales, el punto es que en cualquiera de los dos casos existe ayuda terapéutica.

¿En que consiste la terapia sexual?

Es un tipo de psicoterapia enfocada a identificar los problemas que surgen en las relaciones íntimas, así que puede ayudar a los hombres, sin importar la edad que éstos tengan.

Los problemas de erección se pueden dar por diversos factores como: diabetes, afecciones cardíacas o trastornos del sistema nervioso.

La terapia puede incluir diversas estrategias para la solución del problema, sin embargo, hay que estudiar el por qué lo está padeciendo, luego suelen emplearse las siguientes técnicas.

Psicoeducación

Ésta consiste en proporcionarle información al paciente acerca de la sexualidad, con esto logran tener una mejor compresión de la respuesta sexual humana y cómo puede manejar la situación.

Restructuración cognitiva

Consiste en cambiarle la mentalidad al paciente, pues en muchos casos, éstos se cierran a la idea de tener una vida sexual completamente normal.

Focalización sensorial

Se basa en que primordialmente la persona afectada debe enfocarse en cubrir sus necesidades, sin la presión de también tener que complacer a su pareja. En este punto, es esencial el apoyo total de esa persona especial.

Así que tranquilo, hay diversas estrategias para la solución de este problema. Si padeces de disfunción eréctil no dudes en buscar ayuda y en menos de lo que creas pasarás a tener una vida sexual completamente normal, como quizás llevas soñándolo por mucho tiempo.  No te cierres a las posibilidades, pues esto tiene solución.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí