Tener un súper pene no siempre es una ventaja, conoce los porqués

0
711
súper pene

Aunque a muchos los puede llenar de orgullo su gran pene, para ellas puede ser la peor pesadilla del mundo

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El conversar con otras personas sobre cuán dotado puede estar un hombre, es algo común. Para muchos, esto puede ser un tema de orgullo, y hasta una bendición. Mientras que para otros, es preocupante y vergonzoso, pues no es nada agradable ni satisfactorio que lastimes a tu pareja.

A continuación te presentamos los problemas más comunes en aquellos hombres que tienen un pene que sobrepasa el tamaño promedio.

Lastimas a tu pareja

Comprendemos que el juego sexual es el clásico para lograr una mayor excitación y dilatación, pero, el hecho de tener un pene ancho o muy largo, bastaría para que tu pareja salga lastimada. Incluso, cuando el pene es muy grande, el sexo no suele ser salvaje y desenfrenado como ambos desearían, si es tu caso, aquí requieres de mayor cuidado y de hacerlo lento para no lastimar a quien lo recibe.

Te dejan con ganas

Existen quienes al ver el tamaño de un miembro grande, se limitan a decir «eso no me entra», y ya con eso evita forzar la relación sexual, puesto que en muchas ocasiones lo que pasaría es que te dejen con todas las ganas del mundo.

Engaños

Un estudio asegura que, a los hombres que están bien cargados, regularmente sus parejas de largo tiempo, los engañan. Pues el mal sexo, hace que los expulsen y busquen otras parejas sexuales con las que puedan disfrutar de verdad. Y con lo de mal sexo, nos referimos al maltrato que puedas causar.

Se marca mucho

Probablemente para muchos hombres esto podría considerarse como un regalo de Dios. No obstante, estar bien dotado en oportunidades puede ser un problema, comenzando con que se puede notar mucho en los pantalones. La mirada es traicionera, y si se te marca mucho, los ojos estarán puestos en esa zona, lo que también te puede causar incomodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí