Lo más interesante de tener sexo como una rutina del gimnasio

0
109
sexo como una rutina del gimnasio HotSweetHome

Si los ejercicios de gimnasio no te son suficientes, tener un sexo con tu pareja te llevara a experimentar una rutina bastante quemadora y picante

Por HotSweetHome

Mezclar el sexo con el gimnasio es el dúo perfecto, para activar y ejercitar tus músculos, en esos días que decides hacer doble tanda o incluso en aquellos momentos que no quieres ni salir de cama. 

Datos de estudios

Son muchos los estudios de universidades importantes como la de: Montereal o encuestas que realizan revistas al estilo: Men’s Health e infinidades de artículos en Internet, encargadas de hablar de esas posiciones sexuales, que son tan ardientes como toda una rutina de ejercicio, en especial las de glúteos y área abdominal. A pesar de no ser un remplazo del gimnasio, consiguen hacer que los hombres quemen unas 100 calorías, mientras las mujeres unas 70 haciendo estos movimientos.

Posiciones

The Mountain Climber: estar debajo de tu pareja, mientras la penetras te obliga a cargar con el peso de ella, donde el no dejar caer tu cadera por completo te hará sentir tensión en los músculos del abdomen.

Split: esta te hace trabajar todos los músculos y solo necesitas que ella lleve la pierna a tu hombro para sostenerla por sus caderas y hacer los movimientos.

El misionero: el ideal para trabajar tu core al enfocarte en levantar el pélvico, utilizando tus abdominales.

Push up: perfecto en trabajar brazos, tu chica deberá poner las manos en el piso estando sobre la cama, para que puedas arrodillarte y penetrarla, durante usas tus brazos para equilibrarte

El Puente: tu acostado con los brazos apoyados y ella encima, mientras tus haces los movimientos ascendentes, te harán quemar tus glúteo y piernas. 

Te puede interesar: Según la Internet, estas señales te indican cómo volver el sexo más interesante

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí