Técnicas para conseguir un squirt masculino

0
141
squirt masculino HotSweetHome

Si pensabas que el squirt solo era para mujer te equivocas, los hombres también pueden llegar al placer gracias a ella y lograr un squirt masculino

Por HotSweetHome

El squirt masculino es una de las mejores formas de placer que puedes conseguir, y si bien no es algo que puedas lograr de manera intuitiva seguro que con algo de práctica lo puedes conseguir. Y aunque muchas personas no tengan idea de esto, el squirt masculino ya está siendo muy conocido hoy en día, por eso hablaremos sobre qué es y cómo puedes llegar a él.

¿Cómo se produce el squirt masculino?

Se produce cuando exponemos el cuerpo a altos niveles de placer en un lapso de tiempo muy corto, y es la expulsión de un chorro de líquido formado por orina y líquido prostático que produce bastante placer y por un tiempo prolongado, aunque es un placer un poco más sutil que el de un orgasmo, es muy intenso y estimulante. La diferencia entre el squirt y la eyaculación es lo que se expulsa, en el squirt no hay semen.

¿Cómo lograr el squirt?

Hay dos formas para llegar a él: la primera es mediante estimulaciones manuales con fuerza donde deberás enfocarte en el glande, allí debes cerrar tu mano alrededor de la punta del pene en forma circular.

La segunda forma para llegar al squirt, es luego de eyacular colocar la mano sobre el glande y frotar fuertemente, el placer será impresionante.

Todos los hombres pueden llegar a tener un squirt

Aunque todo depende de cada persona, siempre hay una manera para llegar a él. No te desesperes, si sigues las técnicas ya mencionadas lo pondrás lograr tarde o temprano.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí