Te contamos cómo hacer un trío y cumplir la fantasía sin convertirlo en una pesadilla

0
179
hacer-un-trio-YHotSweetHome

El sexo masculino son los más vulnerables ante esta situación

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La sexóloga y terapeuta de pareja Eva Moreno, coincide en que en una pareja heterosexual, los más interesados en incorporar a una tercera persona en las relaciones sexuales suelen ser ellos y no ellas. “Además suelen querer hacerlo con otra mujer. El porcentaje de tríos con dos hombres es mucho menor”, señala Moreno.

Según un estudio a 1.500 personas, entre estas mitad hombres y mitad mujeres, de la Universidad de Montreal sobre las fantasías sexuales, concluyeron que, en mayoría, los hombres desean que todos sus sueños eróticos se hagan realidad, mientras que las mujeres prefieren quedarse con las escenas sexuales en su mente.

 «El sexo, ya sea entre dos, tres o más personas, siempre tiene que ser un juego divertido» señala, Moreno.

Reglas para no incomodar a tu pareja en el acto sexual

  1. Conocer bien a la persona que será involucrada en el acto sexual para no crear inconvenientes o si alguno de los dos prefiere que sea un desconocido para mantener la privacidad y que luego no perturbe la relación.
  2. Comentar entre los dos y el tercero, el método de protección para no arriesgarse a posibles enfermedades sexuales.
  3. Establecer parámetros antes de empezar a hacer realidad lo comentado, es decir, decidir si todos pueden interactuar y tener los mismos accesos.
  4. Es importante saber a lo que se va y no emitir comparaciones.
  5. Es recomendable que antes de ejecutar todo el proceso sexual, se deba tener una conversación previa en un lugar determinado para concluir lo que se quiere lograr.

“Lo más importante es hacerlo cuando la relación está fuerte, no como último recurso para salvarla, porque más que nunca la pareja debe comportarse como un equipo. Y ambas partes han de estar muy seguras de que quieren hacerlo, de lo contrario acabará siendo tóxico para la relación «, afirma Eva Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí