Succionador de clítoris, todo lo que debes saber sobre él 

0
930
succionador de clitoris-HotSweetHome

No es solo un juguete, es más que eso. Hablamos del succionador de clítoris que causa tanto furor en las mujeres. ¡Es la gloria!

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Estos tipos de juguetes sexuales han sido los más demandados por la población femenina, y es por el hecho de ser la explosión en placer y el responsable de que tengas orgasmos indescriptibles. Con este aparato es que muchas mujeres han dejado a un lado el tabú de su masturbación, y sin duda, han roto con ello.

Satisfyer Pro

El succionador de clítoris es un juguete sexual que ha conseguido ganarse el primer puesto tanto en ventas como en presencia en las redes sociales.

Muchas mujeres han empezado a empoderarse, a conocer su cuerpo, a reconocer que gran parte de ellas llega al orgasmo a través del clítoris, y todo gracias a su mejor aliado, el succionador de clítoris.

Ventajas

El éxito del succionador radica en que logra conseguir rápidamente al éxtasis en muchas mujeres, y sin hacer mucho esfuerzo (se calcula un estimado de menos de dos minutos). Sin embargo, algunas mujeres gracias a este aparato logran alcanzar por primera vez en su vida el orgasmo.

Uso

Este es bastante sencillo, aunque cada modelo de satisfyer es ligeramente distinto. En general, se trata de un juguete el cual debes colocar en el clítoris, y luego, al prenderlo, empieza a realizar los movimientos. Basta con situar el aparato en la vulva.

De todas formas, es importante considerar que deberías familiarizarte primero con él. De pronto empieza colocándolo en otras zonas, como los pezones, y observar qué se siente. Asimismo, empezar con intensidades más bajas o suaves, detallar si te gusta utilizarlo al principio, en el final o durante todo el proceso de masturbación; probar si es más placentero con lubricante o sin, entre otros.

Posibles inconvenientes

Utilizar el succionador tiene muchas ventajas, como las que estamos comentando, pero si lo usas mal, también podemos vivir sus contras. En este sentido, no es recomendable colocarlo en el centro de la sexualidad. Es decir, no dejar que se cree una dependencia de él y solo masturbarte con el aparato. Porque sí, es cierto, tiene una gran facilidad para hacer llegar al orgasmo, pero, el dejar de utilizarlo, podría provocar que se te complique llegar al clímax de otros modos.

Además, por el hecho de ser tan cómodo, puede reducir las ganas de tener sexualidad con la pareja. Por ende, es interesante convertirlo en un complemento, y aliado de la relación y no verlo ni vivirlo como un enemigo. Podemos usar este juguete como un añadido durante la penetración para conseguir el idealizado orgasmo al mismo tiempo.

No todos son iguales

Hay dos tipos de formas para provocar la excitación.

Unos lanzan unas suaves ondas sónicas que complementan la estimulación. Al colocarlo en la vulva, las ondas rebotan en el aparato y estas van directas hacia el clítoris.

Otros absorben aire a presión que hacen  succionar el clítoris, por eso es que se le ha denominado este nombre genéricamente.

Potencias

Estos aparatos sexuales poseen varias potencias para elevar el nivel de estimulación a medida que se va adaptando a su uso, y también según las preferencias de la mujer. Del mismo modo existen los que combinan las dos funciones.

No a todas las mujeres les apetece

Como pasa siempre en la vida, nada es unánime. El succionador de clítoris puede suponer ser una decepción también porque puede pasar que lo uses y no te guste para nada la sensación.

Con estos aparatos se puede llegar al orgasmo de forma rápida, sin necesidad de utilizar otro estímulo, y eso hay a quienes le puede causar rechazo, puesto que una excitación sin fricción, o sin saber muy bien cómo se produce puede ser extraño para estas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí