Soctty Bowers: El hombre que le conseguía sexo ilegal a famosos

0
51
Soctty-Bowers-HotSweetHome

Por muchos años, se guardó este oscuro secreto de Hollywood, hasta que en un libro decidió contar todo sobre Soctty Bowers

Por HotSweetHome

Conoce el secreto mejor guardado de los años 50 en Holywood, cuando tener sexo con personas del mismo sexo era ilegal. El cine tenía mano dura con ese tema, porque si un actor era descubierto en  una relación LGBT o pagando por sexo, su carrera caía en declive. Pero los actores que compartían estos gustos contrataban a Bowers para que les consiguiera una noche casual.

De acuerdo con las entrevistas que dio Bowers al publicar un libro, donde cuenta todos los secretos de los actores de la meca del cine, muestra como él operaba una red  de prostitución desde una gasolinera.

Famosos involucrados

  • Rock Hudson.
  • Katherine Hepburn.
  • Gary Grant.
  • Ava Gardner.
  • Lana Turner.
  • J Edgar Hoover.

Más sobre la vida de Scotty

Sus clientes crearon un vínculo muy fuerte con él, ya que no publicaba ninguna información sobre quienes adquirían el servicio, y tenía la habilidad de memorizar los números telefónicos y así no quedaba escrito nada que pudiese involucrar a los actores.

El no cobraba el servicio como un proxeneta, sino servía de puente para que las estrellas más famosas de Hollywood, que no podían disfrutar de su sexualidad libremente, pudieran divertirse un rato.

Al publicar su libro, muchas personas dudaron que fuese cierta toda la historia, ya que muchos de los involucrados ya habían fallecido. Pero luego,  se esparcieron muchos rumores de que todo lo que decía era cierto.

Regístrate en nuestra página web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que  HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí