Sexo ocasional: Consejos para hacerlo seguro y sin remordimientos

0
470
sexo-ocasional-HotSweetHome

Lo breve y lo intenso en las relaciones sexuales es lo que a muchos les gusta. Sexo ocasional puede ser muy rico, satisfactorio y liberal, pero hay que estar seguro de lo que se hace

Por HotSweetHome
@hotsweethome_


No existe nada extraño en que muchos de los que frecuentan discotecas, mientras están allí, se consiguen a su futura compañía de cama. Si eres de los que acostumbra a realizar esto, no está de más que sepas algunos aspectos importantes a la hora de tener sexo con desconocidos.

Para aquellos que van al grano  y tienen sexo ocasional, sin saber dónde se han metido, puede resultar peligroso; haciendo énfasis en las personas que se meten con cualquiera por emoción pero, sin protección. Si quieres tener sexo ocasional sin ningún tipo de riesgo, presta atención a lo siguiente:

Datos

No te expongas a lugares donde sepas que puedes tener sexo seguro, si estás pasado de tragos. Es necesario saber que el alcohol hace que les importe poco o nada tener sexo sin protección.

Que no te falte el condón

Esto puede ser la tranquilidad de tus posteriores días, imagínate que te lleguen meses después con sorpresas y vivas con preocupación. Procura mantenerlos guardados en un lugar donde principalmente no se dañen y que tampoco se te extravíen.

Líbrate de una enfermedad

El simple hecho que hayas estado con una persona que viste fuera de enfermedad, no quiere decir que en realidad no lo esté. Las apariencias engañan, así que no te confíes en lo que ves.

No siempre dicen la verdad

No te confíes ni te tomes el tiempo en preguntar mucho si la persona con la que vas a acostarte es la más pura del mundo, ten un poco de malicia y desconfía. Quizá tú también dirías mentiras con tal de poder estar con esa persona. No te confíes de la clásica historia de que su última pareja o la última vez que estuvo con alguien fue muchos años atrás, así sea cierto. Evita tener el contacto sin preservativo, luego de tener sexo si quieres conversarlo con esa persona, adelante. Plantéense realizarse una serie de exámenes (si desean seguir viéndose) y así descartan que alguno presente algún tipo de enfermedad. Si no hay riesgo de nada, y acuerdan seguir teniendo sexo, podrás tener mayor tranquilidad y así disfrutaras del placer sin remordimientos.

Enfócate en tu salud más que en tu pareja

Quien es responsable de la seguridad al momento de tener sexo, eres tú. Tómate el tiempo en ir y realizarte exámenes, y procura cuidarte, de esta forma podrás disfrutar del buen sexo sin riesgo. Así la única preocupación que vas a tener va ser la de desempeñarte en la cama.

Si te cuidas todas las veces que vayas a tener sexo, va ser más seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí