Sexo lento: aprende a cómo tener una intimidad más rica

0
404
sexo lento HotSweetHome

Para llegar a mejores orgasmos y disfrutar de ambos en la cama, intenta estos consejos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

La mejor definición de buenos orgasmos, es el sexo lento. Al menos así lo dice Nicole Daedone (sexóloga) en su libro «Slow Sex» el cual lanzó en el 2011. Según sus escritos, asegura que avanzar lentamente en la intimidad hace que la pareja tenga mejor conexión y que la excitación en los dos vaya creciendo si no se acercan mucho al coito, esto es perfecto para alcanzarlo.

Fuera de la teoría de Nicole, el tener sexo lento permite que la pareja se comunique mejor como también que puedan conocerse, descubrirse mejor y disfrutar a mayor profundidad la intimidad.

Los siguientes consejos son para que pruebes y lleves a tu pareja a un nivel mayor de placer.

Trata de sentirlo

Sí, siéntelo. No te mates con enfocarte  solo en el sexo rápido para provocar mejor placer, el sexo lento te va permitir disfrutar cada parte que tu pareja te toque. Con las manos y brazos puedes descubrir nuevas formar para sentir más mientras tocas distintas partes del cuerpo de tu pareja. Cuando estás concentrado en ese momento que puedes sentir sus pechos sobre los tuyos, apretar o acariciar sus nalgas mientras tocas para excitarte más, aún sin que esos movimientos sean fuertes y rápidos, es donde verdaderamente disfrutas de lo rico que es tener sexo lento en la intimidad. Lo suave tiene un impacto más directo.

Respiración

No lo hagas rápido, sino lento, para que puedas sentir el olor de tu pareja. Incluso, si están a oscuras, por el olfato podrían encontrarse rápido y sentir la respiración en la piel. La química también está en el cuerpo y no solo con el tacto, el olfato cuando lo activas, es otra cosa.

Besos

Esto no es solo que beses los labios y sus alrededores. Descubre cada parte o zona a la que no estás acostumbrado a explorar o besar. No hay apuro, así que puedes pasarte por todo su cuerpo y tomarte tu tiempo, así descubres zonas excitantes que te ayudarán para una próxima sesión.

Sexo oral

Si no sabías, ten presente que un buen oral no puede ser menor de cinco minutos, ni tampoco estar moviendo la lengua rapidísimo. Paséate por la vagina de tu pareja con tu lengua y labios. Procura no quedarte en un solo sitio y con un solo movimiento, salvo que ella te lo pida, de resto, explora cosas nuevas. Todo está en lograr excitarla, estimulando despacio el clítoris y todos sus alrededores hasta que sea conveniente pasar a la penetración o algún otro juego preliminar.

No te quedes sin moverte

No todo el sexo debe ser como el porno, que tienes que meterlo y sacarlo sin parar hasta que acaben. El tener sexo lento te ayudará a que sientas más con tu pene, a que te relajes cuando ya sientes que estás a punto de acabar. Cuando estés en ese plan, mueve tu cadera como si tuvieses la intención de tocar toda la parte de abajo de su vagina. Si te pide que la sigas penetrando de una forma, hazlo y quédate ahí pero de forma lenta, te hará disfrutarlo más. Comenzarás a sentir más con tu pene.

Contacto visual

Cuando tienes una total conexión con alguien y tienes contacto visual mientras tienen sexo lento no solo sirve como estímulo, sino que pueden conectarse a tal punto que ambos pueden ver cómo los dos cuerpos trabajan, y tienen un rico y excitante encuentro. Puede ser desde más intenso hasta romántico.

Sé paciente

Si es lento, debe tardar lo más que se pueda. Con esto vas a lograr desaparecer y desconectarte del mundo por todas las horas que sean necesarias, así que no esperes que todo sea rápido. Es posible que entre la excitación te den ganas de aumentar la velocidad y fuerza, pero es mejor que seas paciente, la recompensa es mayor.

Con esto no quiere decir que el sexo lento es el ideal para todas las veces que vayas a tener encuentros en la cama, pero sí sirve para vivir mejores orgasmos, momentos y experiencias con un nivel mayor de placer en la intimidad, como también para descubrirse mutuamente y finalmente para tener mayores niveles de excitación. Así que, dedica todo tu tiempo y valdrá la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí