Sexo entre amigos, ¿Mejora o empeora la amistad? Conoce sus 10 ventajas

0
97
Sexo-entre-amigos-HotSweetHome

Según la ciencia, el sexo entre amigos beneficia la amistad. Sin embargo, todo reposa en la madurez que tengan las personas cuando ejecutan este tipo de relación

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El sexo entre amigos algunas veces refuerza la amistad, y termina en relaciones estables hasta el matrimonio, pero en ocasiones, empeora y no termina de buena manera. Siempre hay que tomar en cuenta lo positivo y negativo de los actos o las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas.

Actualmente, las relaciones sexuales se han vuelto poco significativas, y muy comunes, ya no importa el nivel de promiscuidad que tenga un individuo, y los riesgos de una enfermedad de transmisión sexual, sino que se resuelve con el uso de preservativos.

Cabe destacar que cada quien es libre de hacer lo que esté en su mente y en su corazón, sin esperar aprobaciones de los demás. Ahora, ¿Qué pasa si tengo sexo con mi amigo?

Hay más conocimiento

Siguen siendo más amigos de los que eran antes cuando se conocieron, pero ahora con derechos sexuales. Pueden ir a una fiesta como amigos, y al salir terminan quedándose juntos para saciar las ganas y feeling sexual que ambos tienen. Después del vinculo erótico, el hecho permite que ambos se conozcan en la intimidad, y sepan qué es lo que le gusta a cada quien, y exista una confianza más completa y mutua.

Nadie imagina nada

Se supone que son amigos, y los amigos siempre hacen todos juntos en compañía de otras personas. Si no te atreves a comentar nada en el grupo, nadie sabrá el deseo sexual que tienes con esa persona, y mientras no exista una demostración de amor y cariño en público, todo estará bien.

Las cuentas siempre están claras

¡Cuentas claras conservan amistades! Siempre serán amigos con derecho hasta que uno le ponga fin a la relación sexual por querer tener algo estable, o porque simplemente ya no siente nada. Ocurre que, como son amigos, los celos no afectan y tienen libertad de estar con alguien más que le parezca atractivo, es decir, ponen reglas en su relación de sexo para no confundir ni caer en conflictos.

Refuerzan la amistad

Como mencionamos anteriormente, esto depende de la madurez con que hagan las cosas. Si refuerza o no la amistad depende de ti.

Sin embargo, un estudio de la Boise State University, determinó que el sexo sí refuerza la amistad.  Fueron 300 entrevistados de los cuales el 75% aseguraron que después de mantener la relación sexual con su amigo, vincularon de mejor manera su amistad, y un 20% dijo que se sintieron mas unidos. El resto no quedaron en buenos términos.

Menos gasto económico

A tu amiga le podrás cancelar a última hora por cualquier situación inesperada, y al final también puedes llevarla a tu casa o a un hotel no tan lujoso. Se puede decir que los gastos los pueden costear ambos sin exigencias ni negaciones. Las veces que quieras estar con ella, pueden darse sin tener necesidad de llevarla por una cena o un helado antes de la acción. Todo esto puede ocurrir gracias a la amistad y la confianza que se tienen.

Sin amor, pero con buenos términos

Una cosa es el sentimiento de amor y otra muy diferente verse solo para tener sexo. Mientras ambos estén claros y no mezclen los sentimientos, la relación fluirá de manera exitosa y madura. Pero, si hay malos entendidos porque no hay claridad desde un principio, puede que finalice el sexo entre amigos.

El secreto hasta la tumba

El secreto es infinito hasta que ocurra una escena de celos y todo acabe en un escándalo. Será un secreto para los que están a su alrededor, e incluso, si en el mismo grupo están las parejas de cada uno. “Nadie supo, nadie vio, porque aquí nunca paso nada”.

Mucha diversión

Esto nunca deberá faltar. El sexo entre amigos además de ser placentero, se disfruta de la manera que uno quiera y prefiera. Los juegos eróticos son los mejores aliados para disfrutar del sexo sin limitaciones. Los amigos suelen ser muy inventores.

Puede existir un tercero

Si solamente tienen un vínculo sexual, pueden tener sus parejas y disimular la amistad para no levantar sospechas. Algunos se dan un tiempo para no ser infiel y vuelven cuando se dan  cuenta de que la relación no sirvió de nada, es decir, cuando están solteros nuevamente.

Se interesan por experimentar de todo en el acto sexual

La creatividad erótica no tiene límites, la idea es innovar y disfrutar de un buen sexo. Los amigos con derechos que son curiosos y tienen una confianza extrema, son capaces inventar en el sexo con el fin de divertirse. Además intentan hacer cosas que con otras personas no han hecho o si tienen pareja no las hacen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí