¡Sexo al envejecer! Descubre los mejores consejos

0
71
Sexo al envejecer HotSweetHome

El reloj biológico es imparable, no hay nada que podamos hacer para mantenernos jóvenes, pero con estos consejos, seguro te sentirás como un muchacho a la hora del sexo al envejecer  

Por HotSweetHome

Tener una vida sexual activa al envejecer es importante, tanto a nivel físico como a psicológico, porque mantener buenas relaciones sexuales aumenta y fortalece la autoestima, pero a medida que envejeces necesitas mas estimulación para conseguir y mantener una erección, tus orgasmos son más cortos y las eyaculaciones tienen menos fuerza, esas son cosas normales y con estos consejos las manejarás de una mejor manera. 

Lo principal es siempre hablar

Habla con tu pareja, cuéntale como te sientes y que está ocurriendo, esto ayudará a fortalecer vínculos y encontrar soluciones juntos.

Consulta a tu médico

Puede ser que algún medicamento esté interfiriendo en tu vida sexual, pregúntale a tu médico para que te ayude e indique un tratamiento.

Puedes ir a un terapeuta sexual

Es normal que sientas frustración al notar cambios en tu vida sexual, y eso puede estar interfiriendo de forma negativa y empeorando los síntomas, asiste a un terapeuta con tu pareja para sentirte mejor.

Abre tu mente

Prueba cosas nuevas y diferentes, expande tu definición de sexo, la penetración no lo es todo, y verás que puedes tener una vida sexual muy satisfactoria, tanto tú como tu pareja.

Haz pequeños cambios

Puedes probar tener sexo en la mañana cuando estás lleno de energía. Tener sexo después de un día largo y agotador, luego de cierta edad, puede ser un verdadero error.

Mantén viva la llama con el romance

Nunca dejes de ser detallista y romántico, es un gesto que siempre será bien recibido por tu pareja y avivará la pasión.

Cuida tu salud

Evitar el alcohol, haz ejercicio con regularidad, ten una dieta saludable y no fumes; eso es  indispensable para mantener una buena vida sexual y permanecer joven y sano.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí