¡Seamos realistas! El tamaño sí importa, lo dice la ciencia

0
110
El-tamaño-sí-importa-HotSweetHome

Si pensabas que la importancia que le dan las damas al tamaño del pene era un mito, aquí te decimos que es toda una realidad. No te pierdas este artículo, donde te explicamos por qué  el tamaño sí importa

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

En un reciente estudio publicado por la revista científica PNAS, se estableció la importancia del tamaño del pene, como un efecto de atracción inmediata para las mujeres.

Esto, definitivamente, avala la hipótesis de la selección sexual postulada por Charles Darwin.

En esa investigación, los científicos establecieron que el tamaño del miembro masculino, es uno de los principales rasgos que captan la atención y un profundo interés en las damas. Esto se debe a la potencialidad del órgano, en la derivación de un placer más profundo.

Otros elementos de atracción

En el mismo estudio, se entrevistó a varias mujeres quienes debían mencionar cuáles eran los rasgos físicos que consideraban de mayor atracción en los hombres. Algunas mencionaron la estatura, otras en ancho de los hombros, pero todas coincidían en las dimensiones de un miembro bien desarrollado (grandote).

¡Pues sí! A las mujeres les encanta un pene grande. Esto nos hace pensar que cualquiera quien haya dicho que “el tamaño no importa”, seguro lo tenía pequeñito.

Si ese no es tu caso y Dios te hizo “bien dotado”, entonces debes saber que “tu aparato reproductor” también puede hacer mucho daño.

Cuidado con tu fiera

Para aquellos caballeros que nacieron con un “buen paquete”, deben saber que es un arma de doble filo. Es cierto, pueden dar un placer absoluto a las mujeres, pero también podrían lastimarla gravemente.

Ahora bien, si tienes un pene mayor de 13 cms (de ahí para abajo es considerado pequeño), trata con mucho cuidado a tu pareja. Caliéntala bien para que sienta placer, no dolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí