Satisfácela sexualmente: 8 señales que te revelan toda la verdad

0
373
Satisfácela-sexualmente-HotSweetHome

Si ves que estas señales no están resultando, debes reconocer que, no estás satisfaciendo a esa mujer sexualmente

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si te saca alguna excusa, ahí pasó algo… Mejor que no te salgan con el famoso “estuvo muy rico, pero…”. No tienes la necesidad de preguntar cómo estuvo el encuentro sexual después de terminar la cita, con la finalidad de saber si la satisficiste sexualmente. Además que, casi nunca te dirán la verdad. Por ende, te dejamos un manual con ciertos indicios que te ayudarán a detectar si realmente quedó satisfecha con lo que le hiciste en la cama o si solo fingió todo.

  1. ¿Cómo identificas su verdadero orgasmo?

Existen varias señales, entre esas que el cuerpo de ellas se contrae fuera de su propia voluntad y notas el aumento de su lubricación, tanto así que te deja mojada la entrepierna, como en otros casos que sientes ese calor fuerte en su zona genital.

Está de más decir que, la mirada habla por sí sola: cuando notes que sus ojos cambian, es ahí donde está alcanzando el nivel top de placer al que quisiste llevarla desde un principio, es decir, al mismo clímax. Al igual que cuando aprieta desde la vagina hasta sus piernas.

  • No lo ves muy evidente

Con esto nos referimos a que podría estar sudando la frente (no en todos los casos) y estar gimiendo mucho al mismo tiempo. Además, que se dilatan un poco sus pupilas y cambia su tono de voz un poco susurrante.

  • Interpreta bien sus gemidos

Si sus gritos de amor los escuchas muy repetitivos, quiere decir que está fingiendo y que a lo mejor solo quiere que termines complacido y que creas que ella gozó, pero en sí, no la estás llenando sexualmente. Fíjate bien en su cara mientras gime, si la notas un poco desencajada, es que sus quejidos sexuales son de verdad. En cambio, si ves que su cara es de aburrimiento, efectivamente sus gemidos son falsos. Y si estos (sean falsos o no) te excitan, dile que está destinada para doblajes de películas porno.

  • Está dispuesta siempre

Si es mujer por naturaleza es introvertida, pero en la cama la notas muy desenvuelta y le encanta  más que nunca ser participativa, esa es una señal de que le gusta estar sexualmente contigo y de que la satisfaces tanto que quiere darte el mayor gusto posible, de tal forma que te sientas complacido. Y si siempre te dice que sí (sin que la presiones) a ir a la cama, es una muy buena señal.

  • No teme experimentar contigo

Si le gusta la adrenalina, las aventuras en lugares no explorados y se deja guiar por ti, significa que vas muy bien y le das la confianza necesaria para que en una próxima quiera seguir presenciando de ese placer que le diste. Si ambos rompen el tabú eso implica que se sienten completamente satisfechos. Un dato importante: no por eso la invites a un trío, háblalo previamente.

  • ¿Sabes hacerle un buen sexo oral?

Entiende que no todas te dirán que lo haces mal, pero si quieres saber si estás trabajando bien en eso, nos vamos de nuevo a esas señales evidentes que son la humedad en toda la zona vaginal, donde te estás destacando.

  • Quiere estar de nuevo contigo

Si esa mujer no se sacia con solo esa vez, eso tiene que ver por una parte con que le encanta como lo haces, y por otra que quiere repetir ese encuentro una y otra vez. Aunque también debes ponerle el ojo cuando ella no quede totalmente satisfecha y quiera repetirlo para poder alcanzar el placer que no consiguió la vez pasada (eso debe preocuparte). Si le das mucho sexo y aún estando agotada sigue deseándote, siéntete orgulloso y date las gracias, lo estás haciendo como todo un campeón.

  • Te manda mensajes después de tener sexo de que le gustó mucho

Si queda con más ganas y vuelve a pensar en ti, y en lo que hiciste, es buena señal. Los mensajes postcoito pueden ser un indicativo de que ha logrado la satisfacción que buscaba. Esos son puntos a favor, puedes notarlo aún más cuando te manda un mensaje evidente de que no puede dejar de pensar en volver a tener ese encuentro contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí